Madre mía, va a quedar mejor que salido de fábrica! Animo
Por cierto me has calentado, me voy a pintar la barra de copelas ya mismo xD
Madre mía, va a quedar mejor que salido de fábrica! Animo
Por cierto me has calentado, me voy a pintar la barra de copelas ya mismo xD
Si te dejo mi Vectra me lo dejas igual? Xdddd vaya trabajo bien hecho. Enhorabuena y ánimo con lo que te queda!
Seguiremos otro poco que tengo esto muy abandonado ...y algo si que avanzó el coche.
Después de las últimas fotos ..pues se siguió con la tapicería ..limpieza de interior de puertas , engrasado de elevalunas y varillaje de cerraduras y poner sus paneles ... de esto no tengo fotos.
También me cayeron de regalo por mi cumpleaños unos altavoces Vieta de sustitución traseros , aunque vaya vaciado se notan mucho mejor que los de serie ... que después de tantos años no estaban muy allá!
También se pone la tapa de plástico del motor turbo ... (esta todavía la tengo que retocar para que asiente mejor)
Se ponen faros nuevos delanteros e intermitentes ... no sin dificultad en el lado derecho , que no se dejaba querer jijiji...rompiéndome la patilla del faro que sujeta el intermitente , se solucionó haciendo una patilla metálica atornillada al trozo que quedó en el faro...al final se consiguió poner todo bien.
Después de los faros y cosas de tapicería ...se empieza por el tema delicado de cambio de bujes a 5 tornillos ...frenos..llantas..tornillería y cambio de copelas ( estaban nuevas sin usar y ya reventadas jjj ) por unas sasch que espero me duren algo más...
Empiezo con el kit trasero ..donante : vectra B , plug and play ?? los cojon....jajaja...el kit trasero de vectra B de 5 tornillos ( me refiero a todo el conjunto , tambor/disco , buje y pinza ) no es plug and play para un astra gsi , lo conseguí adaptar , pero no es tirarlo allá ...la posición al ponerlos es invertida al astra , quedando el sistema del freno de mano debajo , en vez de por arriba , por lo que pega en el puente y no se podría poner el cable del freno de mano...única solución que encontré? ..retaladrar el plato donde va el buje metido y sus tornillos , de manera que se invierte el conjunto quedando el freno de mano arriba. Funcionó!! , aun así , la pinza de freno queda más baja que en unos originales , y el latiguillo de freno hay que retorcerlo , ya que tiene entrada por abajo , y no por arriba como de serie.
Para los que quieran cambiar de 4 a 5 tornillos con un kit completo recomiendo buscar de calibra v6 o saab ....los de vectra B dan mucha guerra.
Al final y ya por la noche ...pude poner esto que tenía tantas ganas ...saber como quedarían , si pegarían en las aletas ...si acoplarían bien....
Las braid que tenía en el astra g que vendí , y que había guardado para la ocasión...
Queda bruto bruto bruto! Me alegra ver avances!!![]()
Si Dani... también a mi gusto quedan muy bien...
Pues dejando la trasera más o menos OK ..( todavía hay que poner suspensión , pintar y poner cable de freno de mano ) ...nos tiramos para la zona delantera....y llegaban algunas piezas...
Bujes de 5 tornillos nuevos y rodamientos SKF
Copelas SASCH ( espero que aguanten algo más )
También me llegan los espárragos para las ruedas y las tuercas Zerg de aluminio.
Precioso! Te está quedando un trabajo muy fino. El ABS tiene el mismo sistema? el sensor dentro del buje? Esperemos que no cante fallo!
Seguimossss que cogí carrerilla...jjjj
Con las manguetas ya listas , preparo sus nuevos frenos de pintura y voy apartando las cosas necesarias para subir el coche a casa de Chos ( astra b204l ) donde se haría todo el trabajo de tren delantero... ( aunque en las fotos los discos son de 4 agujeros , ya los tenía retaladrados a 5 para la ocasión y el centro torneado a medida del buje nuevo )
Las llantas delantera se llevan a calzar con neumáticos Federal 595 RS-R en medida 215 40 17"
Con todo el equipamiento nos vamos de viaje a casa de Chos ..jajaja..menos mal que no hay mucha distancia , porque no es normal rodar con un coche así
Bueno...con esto vamos concluyendo de momento ...
Ya en casa Chos se aprovecha para dar antigravilla a los pasos de rueda , cambiar un palier por otro que tenía mi hermano con los fuelles bien ,poner manguetas , poner el kit de frenos , el pase de rueda...comproba llantas con frenos que no halla interferencias ...etc etc...
Y este es el resultado final....