Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Partiendo de la base de que el bicapa no tiene pérdida de color... te ahorras cualquier operación.

Y sobre los retoques en monocapa, pulimendo o lijando de esos arañazos verás como le de por aflorar a las capas inferiores y clarear...

Monocapa es más barato y ya. Todo lo demás, desventajas, lo queráis ver o no.

Es más, el bicapa para retoques, hay barnices de retoque, que son más fáciles de difuninar que en un monocapa, que vete a saber si el tono es o no... palabra de experta! XDDDD

Modelo
    Grado

Predeterminado

Para gustos colores.
    yo he tenido de los dos tipos , he reparado en ambos y prefiero el monocapa

He comprado coches con la pintura mate y les saqué un buen color y brillo.

Todos mis coches los he pulido y encerado mucho, y nunca los vi aflojar el color, creo para que sucediera tendría que ser un pulimento muy abrasivo o extremo.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Como brilla esa pintura, la leche!!
    Me gusta muy mucho como te está quedando, y sobre todo que todo lo que colocas es de opel y original, pocas restauraciones se ven tan meticulosas.
    Propongo buscar una mota de polvo o una mancha en alguna foto, jajajajaja yo lo he intentado y he sido incapaz!!!!! xD
    Gran gran trabajo!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    kadet

Predeterminado

Yo también es sabido que tiro más por monocapa en estos coches que por bicapa....el mio también está pintado en monocapa por el mismo pintor que el de chos.

Por cierto ...el monocapa magma rojo de opel de barato nada...es de los más caros por pigmentos que hay..ya sea glassurit , sikkens ..o en este caso ppg.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Yo porque tengo asesora en estos temas jajaja, no es con ningún ánimo de criticar nada, ni mucho menos.

Sea como sea, hay que decir que se ve precioso, cómo luce todo!

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

La verdad es que el coche va a quedar nuevo, con todo de origen y opel, pero va a resaltar mucho ese saab dentro del vano, para rizar el rizo lo suyo habria sido un c20let (puristamente hablando)
    Me quito el sombrero. Muy buen trabajo!

Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

No se qué pasa en Asturias, pero todos tirais al monocapa... Yo tengo el corsa pintado la mitad en monocapa, yla otra en bicapa, no os tengo que decir a qué parte le ha afectado el sol y a cual no... Efectivamente, si pules el monocapa, sale el color...pero es que al bicapa no hay que pulirlo para eso, ya que no lo pierde... Ahora que el gato es vuestro....

Creo que ningun coche nuevo viene en opcione spntar en monocapa... jajaja, si es que sos gusta lo viejo hasta en pintura... jajajaja, somos muy freakis....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

No es posible pintar vehículos nuevos en monocapa porque se pintan al agua, por lo tanto, bicapa.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    No es posible pintar vehículos nuevos en monocapa porque se pintan al agua, por lo tanto, bicapa.
    Veo que el tono ironico no es mi fuerte y no lo has pillado... Y no empecemos con la discusión si barniz al disolvente o al agua!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Yo prefiero el bicapa, el monocapa se podrá pulir, pero es mucho tostón.

Y si entráis si en mejor al agua o al disolvente, yo me quedo con muchísima diferencia con las pinturas al disolvente, pintar al agua me pone enfermo ....

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo