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Tema: duda sobre motores

Vista híbrida

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  1. #1
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    26 May, 13
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    Pues al final me traje el del vectra pero con la centralita y cableado del calibra m2.5... un follon vamos ( porque el vectra no tenia la centralita m2.8 )....y traigo varias preguntillas... saveis si los arboles de levas son distintos?? esque ala hora de meter el distri del calibra no entra por el puyon ese señalado en rojo. ¿ que pasa con eso ?
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  2. #2
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    a un 2.8 no le puedes meter un distribuidor de 2.5 asi como asi..
    me parece que te han faltado componentes,no varia solo el cableado..
    que me corrijan los que han cambiado de electronica.
    revisa esto: http://www.clubgsispain.com/showthre...ht=M2.5%20M2.8


  3. #3
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    15 Feb, 13
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por gsimaniaco Ver mensaje
    Pues al final me traje el del vectra pero con la centralita y cableado del calibra m2.5... un follon vamos ( porque el vectra no tenia la centralita m2.8 )....y traigo varias preguntillas... saveis si los arboles de levas son distintos?? esque ala hora de meter el distri del calibra no entra por el puyon ese señalado en rojo. ¿ que pasa con eso ?
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    Te han faltado piezas, kike ha abierto un hilo recientemente, precisamente solicitando esas piezas para hacer la conversion, hecha un vistazo y ahi tienes la lista de componentes que cambian de 2.8 a 2.5

    Astra GSi16V turbo 1997
    Última edición por BROCADEL8; 15-03-14 a las 16:35

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
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    Yo no se si hubiera comprado el de Vectra...tiene pinta de Kolven problemática. Pero bueno, bien mirado siempre puedes hacer la reparación con bypass para solucionarlo, juntas nuevas y a la carga. Lo que si te va a complicar un poco la vida es combinar 2.5 con 2.8...supongo que te habrás traido otros componentes como caudalímetro, bobina y demas no?
    Pues nada, si ya lo tienes, fuerza y al toro!

    Saludos

  5. #5
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    26 May, 13
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    Predeterminado

    hola ya tengo casi todo los problemas resueltos... por lo visto el plano de culata esta fatal y e llevado a rectificar... ahora toca esmerilar valvulas y poco a poco ir montando... lo unico que aun no tengo es el caudalimetro del m2.5.... no es compatible con el 8v ni algun otro mas facil de encontrar??
    un saludo
    pronto esta andando jiji

  6. #6
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    07 May, 13
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    Predeterminado

    No te costará encontrar un cauda de 2.5. Al final es Kolven la culata o CosCast? Si es Kolven que te hagan la prueba de estanqueidad en la rectificadora, no sea que te encuentres una sorpresa despues de montar todo..

    Saludos!

  7. #7
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    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    No te costará encontrar un cauda de 2.5. Al final es Kolven la culata o CosCast? Si es Kolven que te hagan la prueba de estanqueidad en la rectificadora, no sea que te encuentres una sorpresa despues de montar todo..

    Saludos!
    Y si es coscast tambien... si lo va a levantar, lo mejor es comprobar
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
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    26 May, 13
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    Predeterminado

    perdón por no contestar pero he estado de exámenes... y ya os imaginareis.
    la culata es la kolven pero no es la que daba problemas de porosidad y el de la rectificadora me dijo que tenia el plano malo.. asín que rectifique. Ya lo tengo casi todo listo para montar me falta el caudalimetro y la linea de escape y una vez montado el motor empezar con la instalación eléctrica.
    Por cierto, nose donde he escuchado que la instalacion del 20SEH le vale al C20XE... cosa que no eche mucha cuenta.. pero tenia mi duda, sabéis ustedes algo sobre eso?
    un salu2

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