Prueba a sacar la varilla del aceite y medir emisiones sin ella. Se de uno que le bajaba asi y paso itv.
Prueba a sacar la varilla del aceite y medir emisiones sin ella. Se de uno que le bajaba asi y paso itv.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pero si me ven sin varilla seguro que me crujen (si se dan cuenta, claro). Y por cierto, el caudalímetro tampoco es... ¿Alguna idea más? Están descartados sonda lambda, catalizador, fugas en el escape, admisión, quema de aceite, sonda de temperatura y caudalímetro.
Juas si es que va a haber que llamar a Mulder y a Scully... Esto es un maldito expediente X, y mientras tanto, yo sin coche![]()
Salu2
Cts,compruebalo
Sensor de temperatura de agua. Y si, si te ven sin varilla te deberían crujir
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El sensor de temperatura de agua está bien. También quedan descartados agujeros en el escape...
Salu2
sensor de temperatura de agua de la centralita, no del cuadro, son diferentes.
Que KM tiene ese cochey como tienes la recirculación de gases???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El sensor de temperatura del motor me lo revisó el mecánico y me dijo que estaba bien. El coche tiene 175000 kms y es del año 93: tiene muy pocos kms.
Como no me fio un carajo ya, le dí orden al mecánico de que me cambiase la sonda lambda porque aunque me digan de que no es eso y que la diagnosis de bien, es lo único de todo el sistema que intuyo que nunca se cambió desde que el coche salió de fábrica, ya que no encuentro entre las facturas nada relativo a ella. Una sonda con 175000kms y 21 años en un escape debería estar hecha mierda... Al menos eso espero, porque si el catalizador, caudalímetro, bujías, cables, filtros, etc... son nuevos lo único viejo son la sonda y los colectores, pero éstos últimos no están picados por ninguna parte.
Que yo sepa el astra GSI con motor C20NE no tiene recirculación de gases...
Salu2