Ánimo tio! No había visto el proyecto hasta hoy, y la verdad es que tu kadett, por lo menos exteriormente siempre me ha llamado la atención
Espero poder verlo rodando algún día
Un saludo y ánimo
Ánimo tio! No había visto el proyecto hasta hoy, y la verdad es que tu kadett, por lo menos exteriormente siempre me ha llamado la atención
Espero poder verlo rodando algún día
Un saludo y ánimo
Tengo una pregunta insensata... IUVOLUTION me ha pasado palanca, barra y selectora de un gsi.. vamos el cambio de marchas que va por dentro del habitáculo, no como el mio que va por debajo.
Sabeis si el soporte-brazo trasero del 1.8 es igual al del 2.0???
Duda resuelta.. NO LO ES!!
Última edición por customizing; 20-02-14 a las 22:52
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Pero... si tu tienes un 3 puertas??? La palanca de cambios te pasa por debajo del piso??? No jodas?!
Yo pensaba que eso solo pasaba en los culones!
Pues nada, o le adaptas la palanca del GSI, o usas la tuya propia y que moleste un poco al escape.
Yo tengo usada la 2ª opción.
1 saludo custom!!
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Muy buenas! Veo que le metes caña al proyecto, si ya ibas rápido con el 1.8 con este xe volarás nanu! Ánimo que la cosa parece que va a toda vela
PD: me ha hecho gracia ver la foto de cuando recogiste el motor, ahí fui a buscar el motor de Iu. Si vuelves a ir pega una foto a una de esas hormigas elefantes que tenéis ahí, eso es digno de National Geographic!![]()
uuuooohh no lo habia leido , bien bien swap swap dale duro custo!
Bien tete bien!!!!!
Me agrada verte por aqui
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
me acabo de ver tu post, ya era lo que le faltaba a ese kadett .animo!!!
se hechara de menos ese rabioso 1.8.
saludos
Por mucha guerra que haya dado ese inmortal 1.8, dudo que se acuerde mucho de él cuando hunda el pedal derecho y empiece a respirar ese XE...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Se acordará cuando el XE empiece a dar problemas que el 1.8 nunca ha dado en 300.000 km....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.