Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: CUSTOM 3 RAYAS SWAP to 2.0 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Por mucha guerra que haya dado ese inmortal 1.8, dudo que se acuerde mucho de él cuando hunda el pedal derecho y empiece a respirar ese XE...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Se acordará cuando el XE empiece a dar problemas que el 1.8 nunca ha dado en 300.000 km....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Se acordará cuando el XE empiece a dar problemas que el 1.8 nunca ha dado en 300.000 km....
    menudo cenizo estas hecho...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Se acordará cuando el XE empiece a dar problemas que el 1.8 nunca ha dado en 300.000 km....
    Y entonces el abuelo porqué swapea??
    XDDD

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    se cargó el 8v el abuelo, por eso ahora va en bici XDD

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Y entonces el abuelo porqué swapea??
    XDDD

    1 saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Siempre he querido un 16v... pero a día de hoy, no me ha dado las alegrias de mi 8, el día que lo haga, lo comentaré, pero por el momento estoy algo decepcionado. Tambien teiene algo que ver que no lo pueda sacar a la calle porque todavia no está homologado.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    A ver, que os entiendo a los dos, que estaba Exageración Mode ON, pero, por muuuuuuucho que andase ese 1.8 no me jodáis con que lo va a echar de menos cuando le plante un XE, ni en par ni en potencia, en absolutamente ningún regimen de motor, seguramente consuma menos si cabe, y eso de que se "averían" mas, pues bueno, con el correcto mantenimiento y cuidado, creo que obviando que con una rotura de correa uno libras y el otro no, los dos motores son igual de fiables. A partir de ahí...lo que queráis ;-) Ojo, que eso no quita para que en comparación con cualquier otro 1.8 o con un NE, este no andase la hostia...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    XDDDDDD... a ver.. el pequeño 1.8 "la roca" caminaba ligero pero al meter 4ª el mundo se relentizaba XDDDDDD

    He de decir que con 300 mil kms y unos colectores, el pequeño dio muchas alegrias, pero en autopista se notaba que faltaban cvs... la verdad que salió muy bien ese motor, poquísimos problemas y si encima se defendía, PA QUE MAS!!!

    Las sensaciones con el 20xe iran a mejor, esperemos que el motor y problemas varios no amarguen el proyecto.
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Os sigo avanzando como va el swap...

    Motor dentro con sus colectores, manguetas completas y palieres

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10171824_10203589687369072_336450168_n.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 103.7 KB 
ID: 43988

    Copelas regulables por fin instaladas.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10171219_10203580104329502_1178111884_n.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 90.1 KB 
ID: 43989

    ... pero SORPRESAAAAA!!!! la altura de las copelas no es ni por asomo la misma que dán las copelas originales.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10171186_10203605494444239_1455390809_n.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 65.2 KB 
ID: 43990

    Asi que copelas regulables FUERA!!!! montamos originales y suerte que tengo el donante de mi 1.8 porque me di cuenta que los RUMANOIDES ROBACOBRES tambien se llevaron el alternador cuando el motor estaba guardado en la torre.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10256479_10203750134020138_6742872940498313799_n.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 141.3 KB 
ID: 43991
    Última edición por customizing; 26-04-14 a las 00:07
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pero habrá que ver la situación. No digo que no andase, pero un coche vaciado, con grupo corto, autoblocante, etc (que desconozco si lleva algo de eso) no es lo mismo que uno de serie, pienso...
    Pero vamos, que si, la perra pa vosotros, quememos todos los NE y XE y hagamos downgrade para meter 1.8!!! Qué vuelan hoiga
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •