Por mucha guerra que haya dado ese inmortal 1.8, dudo que se acuerde mucho de él cuando hunda el pedal derecho y empiece a respirar ese XE...
Por mucha guerra que haya dado ese inmortal 1.8, dudo que se acuerde mucho de él cuando hunda el pedal derecho y empiece a respirar ese XE...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Se acordará cuando el XE empiece a dar problemas que el 1.8 nunca ha dado en 300.000 km....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Siempre he querido un 16v... pero a día de hoy, no me ha dado las alegrias de mi 8, el día que lo haga, lo comentaré, pero por el momento estoy algo decepcionado. Tambien teiene algo que ver que no lo pueda sacar a la calle porque todavia no está homologado.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
A ver, que os entiendo a los dos, que estaba Exageración Mode ON, pero, por muuuuuuucho que andase ese 1.8 no me jodáis con que lo va a echar de menos cuando le plante un XE, ni en par ni en potencia, en absolutamente ningún regimen de motor, seguramente consuma menos si cabe, y eso de que se "averían" mas, pues bueno, con el correcto mantenimiento y cuidado, creo que obviando que con una rotura de correa uno libras y el otro no, los dos motores son igual de fiables. A partir de ahí...lo que queráis ;-) Ojo, que eso no quita para que en comparación con cualquier otro 1.8 o con un NE, este no andase la hostia...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
XDDDDDD... a ver.. el pequeño 1.8 "la roca" caminaba ligero pero al meter 4ª el mundo se relentizaba XDDDDDD
He de decir que con 300 mil kms y unos colectores, el pequeño dio muchas alegrias, pero en autopista se notaba que faltaban cvs... la verdad que salió muy bien ese motor, poquísimos problemas y si encima se defendía, PA QUE MAS!!!
Las sensaciones con el 20xe iran a mejor, esperemos que el motor y problemas varios no amarguen el proyecto.
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Os sigo avanzando como va el swap...
Motor dentro con sus colectores, manguetas completas y palieres
Copelas regulables por fin instaladas.
... pero SORPRESAAAAA!!!! la altura de las copelas no es ni por asomo la misma que dán las copelas originales.
Asi que copelas regulables FUERA!!!! montamos originales y suerte que tengo el donante de mi 1.8 porque me di cuenta que los RUMANOIDES ROBACOBRES tambien se llevaron el alternador cuando el motor estaba guardado en la torre.
![]()
Última edición por customizing; 26-04-14 a las 00:07
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Pero habrá que ver la situación. No digo que no andase, pero un coche vaciado, con grupo corto, autoblocante, etc (que desconozco si lleva algo de eso) no es lo mismo que uno de serie, pienso...
Pero vamos, que si, la perra pa vosotros, quememos todos los NE y XE y hagamos downgrade para meter 1.8!!! Qué vuelan hoiga
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V