se ve muy bien esta perfect!!!!!
se ve muy bien esta perfect!!!!!
A cuidarlo =D
a dia de hoy el coche ya tiene AA, se ha hecho la reconversión a R134 y por suerte el compresor estaba vivo.
También se han cambiado los altavoces de serie delanteros que estaban desechos.
queda pendiente alinear dirección que vibra mucho y revisar la dirección. Se oye un clack clack al girar el volante. El ruido se oye dentro del habitaculo como si fuera el propio volante. ¿que creeis que puede ser?
también cuesta un Huevo repostar, salta la manguera cada 2 por 3 (el famoso tapón verde está en su sitio)
PD: alguien tiene por ahí tirado un manual de usuario de Calibra ?
enhorabuena x adquirir esa unidad tan cuidada
.
el ruido es al girar volante en parado? tienes bien el nivel de liquido de dirección?as revisado rotulas,homocineticas?
saludos.
hola. eliminando las opciones anteriores.si el ruido procede de la columna de dirección me da por pensar que puedas tener alguna holgura en caja de dirección.
en la parte de abajo de la cremallera hay un tornillo que es para ajustar la holgura.yo nunca lo e tocado y no te puedo decir mas .nunca lo e tocado.
saludos.
buenas
finalmente el tema de la dirección está solucionado. Es posible que el coche en el pasado fuese robado... o intento... a saber, el caso es que me comentan que los volantes de los Calis 16v son todos regulables en altura... y en el mio no, es fijo. Entre eso, y desmontar y ver que la caña estaba mal montada, nuestra conclusión es que la caña no es la de serie. En ella faltaba uno de los 4 tornillos superiores de acople al propio coche con lo que todo tenía juego, además el clausor del coche no bloqueaba debido a estaba desplazada hacía el conductor.... en fin, que ya está solucionado y por una vez no ha habido que desembolsar.
eso si, el compresor de AA sta KO, la carga no ha durado ni un mes XD