hola. eliminando las opciones anteriores.si el ruido procede de la columna de dirección me da por pensar que puedas tener alguna holgura en caja de dirección.
en la parte de abajo de la cremallera hay un tornillo que es para ajustar la holgura.yo nunca lo e tocado y no te puedo decir mas .nunca lo e tocado.
saludos.
buenas
finalmente el tema de la dirección está solucionado. Es posible que el coche en el pasado fuese robado... o intento... a saber, el caso es que me comentan que los volantes de los Calis 16v son todos regulables en altura... y en el mio no, es fijo. Entre eso, y desmontar y ver que la caña estaba mal montada, nuestra conclusión es que la caña no es la de serie. En ella faltaba uno de los 4 tornillos superiores de acople al propio coche con lo que todo tenía juego, además el clausor del coche no bloqueaba debido a estaba desplazada hacía el conductor.... en fin, que ya está solucionado y por una vez no ha habido que desembolsar.
eso si, el compresor de AA sta KO, la carga no ha durado ni un mes XD
novedades
ya decidido tras la compra del coche en diciembre, ha llegado el momento de desmontarlo por completo y llevarlo a pintar entero al chapista. en las primeras fotos se ve correcto pero no hay una sola parte de la carroceria del coche que se libre de golpes o ralladas. igualmente sellarán el agujero extra del techo de una antigua antena de manos libres y eliminaremos el logo opel del capó.
el coche está tal que así. a falta de quitar pilotos traseros, cristales laterales y alguna cosa más. ojo a lo que ha aparecido dentro las taloneras
por suerte el coche está libre de oxidos
y por último una foto de un antiguo repintado en el que pintaron hasta el radiador y la parte baja de los faros en lo que está claro que no sacaran el parachoques. (cabe decir que el coche ahora mismo es todo piel de naranja).![]()
Última edición por kadett1.8beauty; 04-06-15 a las 14:18