Resultados 1 al 10 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios!

Alberto, mil gracias tío, tú sabes de primera mano todo lo que he tenido que pasar para poder llegar hasta donde estoy ahora. Todavía no tengo muy claro si me viene grande, dos seguros, dos viñetas, dos mantenimientos, pero, se que este era el momento, y que este era el coche, y oportunidades así en la vida, puede que no vuelvan a repetirse.

Pity, jaja, has dado en el clavo! De ahí mis preguntas. Es que esa misma tarde iba directo del curro a recogerlo y no podía comprobarlo en el ordenador y necesitaba saber los intervalos para ver cuándo se la habían cambiado por última vez, pero, el dueño no encontró ninguna factura desde 2004 que pusiera nada de distribución, por lo que ante la duda, será lo primero que le haga, cambiarla.

Un abrazo enorme a todos! Os aseguro que he ganado en felicidad. Además, como me ha venido casi llovido del cielo, porque aunque estaba buscando un GSI, tampoco tenía prisa ni nada, y ha sido tan repentino que no se si estoy en proceso de asimilación todavía, jaja...entre Alex y Manu, hicieron que fuera posible el que yo viera y pudiera comprar este coche, y se lo estaré agradeciendo a ambos eternamente...

Agur!!

EDITO: Lo del sistema de inyección, como lo de las culatas, es un misterio. Yo creo que ni los de opel saben cuando se hizo el cambio. El rojo por ejemplo, era de Abril del 93, M2.8 y culata KS 700. Este es de Diciembre del 92, tambien con culata Kolven, pero la 958. No tengo ni idea de cuál es mejor, peor, o lo que sea...pero si no ha fallado hasta ahora, esperemos que siga asi.
    Última edición por Apocalypse_888; 01-03-14 a las 23:31
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V