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Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

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  1. #1
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    bueno pues esta semana a estado tranquila la cosa, me siguen llegando piezas y espero en esta semana empezar a montar el motor y si el curro es escaso en el taller procederemos a meterlo en el Kadett..........dios que ganassssssssssss
    Aqui una fotillo con la culata trabajada
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    Por cierto en la Opel, me van a traer el famoso tubo de plastico, pero me huelo a que no es exactamente el mismo, ya os contare. Tambien me dijo que el tubo que sale de la foto, no se puede cambiar, aqui teneis una foto para que veais el "tubo" q digo
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Nombre: tubobloque.jpg 
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  2. #2
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    Ese tubo se puede cambiar, cambia de opel... lo venden, de hecho yo cambié los 3, ese que has sacado en la foto, el de la culata lado encendido, y el del colector de admisión, que con el tiempo se pudren....
    Es más si quieres te paso referencia:
    90410704 607778 1 Tubo metálico refrigeración culata
    Vaya, solo tenia del de la culata, pero los otros dos tambien compré.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ese tubo se puede cambiar, cambia de opel... lo venden, de hecho yo cambié los 3, ese que has sacado en la foto, el de la culata lado encendido, y el del colector de admisión, que con el tiempo se pudren....
    Es más si quieres te paso referencia:
    90410704 607778 1 Tubo metálico refrigeración culata
    Vaya, solo tenia del de la culata, pero los otros dos tambien compré.
    los 3? yo llevo el de la culata y este de la bomba. En el colector de admision no me he fijado que vaya otro

  4. #4
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    Se me habra ido la olla, porque ahora me haces dudar... el colector de admisión tiene otro pero es el de la valvula ralenti y ese esta bien siempre.
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  5. #5
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Se me habra ido la olla, porque ahora me haces dudar... el colector de admisión tiene otro pero es el de la valvula ralenti y ese esta bien siempre.
    Si, el colector lleva otro de la salida de agua que lleva para precalentarlo...

  6. #6
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si, el colector lleva otro de la salida de agua que lleva para precalentarlo...
    bueno como en el 8v llevaba anulada la calefaccion, en este no sera menos xD

    Por cierto una duda, va de manguitos, el famoso tubo de plastico, en la Opel me dicen que el de Kadett ya no se fabrica, tienen el 3 salidas en lugar de 2, en teoria no pasa nada?
    El del 8v si recuerdo que tiene 3 salidas por lo que podria conectar el radiador de la calefaccion al tubo de plastico igual que si fuera un 8v, pero claro en el motor 16v me sobrari una salida. Resumiendo, los manguitos del radiador de la calefaccion del 16v uno va al tubo de plastico, pero y el otro?? quizas sea el que puso Txema la referencia?

  7. #7
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    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    bueno como en el 8v llevaba anulada la calefaccion, en este no sera menos xD

    Por cierto una duda, va de manguitos, el famoso tubo de plastico, en la Opel me dicen que el de Kadett ya no se fabrica, tienen el 3 salidas en lugar de 2, en teoria no pasa nada?
    El del 8v si recuerdo que tiene 3 salidas por lo que podria conectar el radiador de la calefaccion al tubo de plastico igual que si fuera un 8v, pero claro en el motor 16v me sobrari una salida. Resumiendo, los manguitos del radiador de la calefaccion del 16v uno va al tubo de plastico, pero y el otro?? quizas sea el que puso Txema la referencia?
    No es ni mucho menos igual de facil de anular que en un 8v. la entrada de agua está en la propia brida del colector y se comunica a traves de él con el manguito famoso de 3 bocas...

    La entrada del radiador de la calefaccion viene de la salida lateral de la culata

  8. #8
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ese tubo se puede cambiar, cambia de opel... lo venden, de hecho yo cambié los 3, ese que has sacado en la foto, el de la culata lado encendido, y el del colector de admisión, que con el tiempo se pudren....
    Es más si quieres te paso referencia:
    90410704 607778 1 Tubo metálico refrigeración culata
    Vaya, solo tenia del de la culata, pero los otros dos tambien compré.
    malas noticias!!! me acaban de llamar de la Opel y el tubito de la culata al que hace referencia Txema en este mensaje no se suministra, ademas tampoco se suministra el de plastico (ya lo sabiamos) y el de la varilla de medicion de aceite tampoco lo tienen. El resto de juntas y retenes los tendre el proximo martes asi que podre empezar a montar y en marzo o espero que antes de semana santa tengamos un hueco para meterlo en el Kadett

  9. #9
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    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    malas noticias!!! me acaban de llamar de la Opel y el tubito de la culata al que hace referencia Txema en este mensaje no se suministra, ademas tampoco se suministra el de plastico (ya lo sabiamos) y el de la varilla de medicion de aceite tampoco lo tienen. El resto de juntas y retenes los tendre el proximo martes asi que podre empezar a montar y en marzo o espero que antes de semana santa tengamos un hueco para meterlo en el Kadett
    Pues mucha casualidad es que se haya dejado de suministrar justo ahora, o que en tu opel no se quieran molestar a pedirlo, que me parece más normal.... ¿Les has dicho que busquen en otras Opel de España?
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  10. #10
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    Igualmente no se puede hacer un apaño o clonarlo?

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