Me paso lo mismo a mi, un cable anda mal por ahi, lo cambie y mano de santo, mas tarde se me jodio la bomba =(
Ignoro de memoria cuAl es el fusible en un astra. Mira el manual o la tapa y lo especificara
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
hoy rebisando otra vez todo me e percadoto q este coche tien preistalacion de abs y el borne de corriente tiene corriente , tambien q elenchufe q q conecta motor y habitaculo tien un pin sobrante q no tien nada conctado en el motort el pin esta en el coche y es verde lo que quiere decir q el enchufe del coche tien 7 y el motor 6 , en el lado donde esta la centralita se supone q ba el rele de injeccion y la centralita e comprobado y llega corriente a dos de los cable y puentenado no le da correinte a la bomba, el captador del ciegueñal tampoco le llega correiente amos q elc coche esta dando me dolores de cabeza varios y las lueces de intermitente me quema el fusible que mas puedo pedir
bueno hoy despues de mucho trastear la verdad le e puesto corriente a la bomba yahora llega gasolina alos injectores lo q antes no esto era debido a que los tubos de la gasolina estaban cambiados de posicion pero bueno una de los fallos esta solucionado haora me falta averiguar a ver de los reles que tengo es el de la injeccion luego os pondre unas fotos ya q tengo una coleccion de reles q no se ni de que ******* son tambie e solucionado a medias el tema de que la correa se me salia era el soporte que no era el suyo tambien lo e subsanado
por otra parte a vosotros cuando girais la llabe del coche q se os sule encender en el cuadro esq en el mio no se enciende nada de nada
estos son los reles de debajo del salpicadero los que estan con los fusibles
este esta la lado de los reles es uno pequeño gris
y asi se queda el coche cuando le das la arranque no se enciende ningun chibato de ningun tipo
la centralita que no se que funcion hace en el coche esta es gris pero tengo una negra puesta
bueno y aqui la coleccion de reles que tengo aver si me podeis decir cual puede ser el de los injectores y asi aver si le da la gana a la bomba de funcionar
gracias a toda la informacion q podais dar y opiniones y gracias mil gracias por los consejos
Esa centralita es la del cierre centralizado. Los Vectra la usan negra, pero no se si es la misma ref.
El rele de inyección diría que es el ultimo q has puesto. El de 6 pines con tres gordos, y tres finos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
De que coche estamos hablando? Y de que motor? Lo digo por que has enseñado varios coches y andas haciendo un coche frankestein y para situar un poco que es lo que tienes puesto y donde.
Lo mas sencillo es pasarse por vectra16v.com y tirando de esquemas buscar donde está el problema.
Un saludo
el motor es un g- c14se pero al final ya esta solucionado despues de muchos dolores de cabeza e tenido q cambiar la instalacion elctrica del motor por la otra q tenia el coche y quitar la q tenia el motor puesta y cambiar la bobina por la delco y girar la llabe y el coche arrancar a la primera ahora solo me falta solucionar algun ajustes como la marcha atras q no la tengo bien puesta y no entra pero salbo eso aprentemente todo ba bien el tiempo lo dira