Radiador de calefacción cambiado (que costó lo suyo debido a mi pésima condición física jejejeje)
Y primera capa de pintura al vano motor (ya sé que para muchos el color negro no sera de vuestro agrado, pero sé porque lo hice)
Radiador de calefacción cambiado (que costó lo suyo debido a mi pésima condición física jejejeje)
Y primera capa de pintura al vano motor (ya sé que para muchos el color negro no sera de vuestro agrado, pero sé porque lo hice)
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Pintado final del vano motor.
Rotulas de dirección fuera.. y lo que han costao!!!! madre de dios!!!
Comenzamos con la mola limando las cabezas, pero con el punzón no conseguíamos moverlos.
Finalmente taladro y "pasarela" de brocas, golpe en lo que quedaba de cabeza alrededor, golpe con punzón y LISTO!!!
Última edición por customizing; 20-02-14 a las 05:02
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Que alegría cuando unos de los tornillos del trapecio no salía... y recuerdas... será por aquello que el mecánico me hizo en su día???
Tornillo de trapecio pasado, boquete en el interior del habitáculo y tornillo pasante.
Ala, no tenías faena fuera, pues ahora también por dentro (y mirad que los tapones de desagüe estaban sellados y el suelo bien pintado)
Alfombras de goma pegadas fuera, sanearemos y cambiaremos de idea.
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Por último a día de hoy repuestos que me van llegando... silent blocks de dirección y esas copelakas gracias a TYPARRACO!!!
Os pido consejo o enlaces para la instalación de esas copelas, para ir haciéndome a la idea, porque mira que me cuesta verlas como irán...
Un saludo y os sigo informando!!!
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Como me gusta leerte tete!!!
Animo que casi estas en el punto de inflexíon de empezar a bajar ya....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Sobre las copelas tete, lo más fácil es que empieces montando a tope de avance, aprovechando que el kadett cuenta con muy poco avance de serie, porque así no varías caida, o es prácticamente nula. Y de ahí, cerrando en caso necesario (dando caida vaya).
Ahí veo movimiento tetaco, animo con el proyecto.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Por mucha guerra que haya dado ese inmortal 1.8, dudo que se acuerde mucho de él cuando hunda el pedal derecho y empiece a respirar ese XE...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Se acordará cuando el XE empiece a dar problemas que el 1.8 nunca ha dado en 300.000 km....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si el 1.8 era el GSI (18E) son ambos 115cv, y si era el 18SE son 112cv. De todas maneras, y sin haber probado nunca un 1.8, solo por la cilindrada (supongo que conseguirá mayor par) y por el encendido (Dudo que una LE-Jetronic sea superior a una Motronic) supongo que un NE será "algo" superior en rasgos generales...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V