Resultados 1 al 10 de 21

Tema: el coche no le llega corriente a la bomba gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Estos coches no hacen precarga, la bomba funciona cuando gira el motor.
    Debajo del depósito la bomba tiene una clavija, prueba a meter corriente directa hay, se escucha perfectamente si funciona.
    No serás el primero que cambia motor y se le muere la bomba de gasolina. Casualidad si.

Revisas los párrafos, que hay palabras que todavía no están en el diccionario.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    esop ya lo e echo con una bateria debajo el coche y si que funciona de echo se oye como suena pero e probado a hacer lo mimo con la otra instalacion que tengo y hacer el arranque con la otra bomba y tampoco funciona de echo las bombas funciona con corriente directa

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pues sigue la instalación, en algún punto encontraras el problema. Has mirado el fusible?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pues sigue la instalación, en algún punto encontraras el problema. Has mirado el fusible?
    pue seguire hoy mirando y mirando de todas formas podrias ilustrame cual es fusible ya q solo beo el rele q ba a los pies del copiloto

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Me paso lo mismo a mi, un cable anda mal por ahi, lo cambie y mano de santo, mas tarde se me jodio la bomba =(

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Ignoro de memoria cuAl es el fusible en un astra. Mira el manual o la tapa y lo especificara
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

hoy rebisando otra vez todo me e percadoto q este coche tien preistalacion de abs y el borne de corriente tiene corriente , tambien q elenchufe q q conecta motor y habitaculo tien un pin sobrante q no tien nada conctado en el motort el pin esta en el coche y es verde lo que quiere decir q el enchufe del coche tien 7 y el motor 6 , en el lado donde esta la centralita se supone q ba el rele de injeccion y la centralita e comprobado y llega corriente a dos de los cable y puentenado no le da correinte a la bomba, el captador del ciegueñal tampoco le llega correiente amos q elc coche esta dando me dolores de cabeza varios y las lueces de intermitente me quema el fusible que mas puedo pedir

Predeterminado

bueno hoy despues de mucho trastear la verdad le e puesto corriente a la bomba yahora llega gasolina alos injectores lo q antes no esto era debido a que los tubos de la gasolina estaban cambiados de posicion pero bueno una de los fallos esta solucionado haora me falta averiguar a ver de los reles que tengo es el de la injeccion luego os pondre unas fotos ya q tengo una coleccion de reles q no se ni de que ******* son tambie e solucionado a medias el tema de que la correa se me salia era el soporte que no era el suyo tambien lo e subsanado

por otra parte a vosotros cuando girais la llabe del coche q se os sule encender en el cuadro esq en el mio no se enciende nada de nada