Bueno, otro asunto zanjado, el viernes noche. Vamos a cenar en el DUIT (http://www.duitbar.com/), ya he reservado sitio para unos 20 aproximadamente. En el enlace tenéis la carta (tema raciones, bocatas, hamburguesas y tal) y también la dirección, aunque está prácticamente frente al hotel, por la parte trasera.
Se que algunos llegareis tarde, o incluso cenáis por el camino, pero, sería interesante que por favor, fuerais comentando que intenciones de viaje tenéis , horas aproximadas de salida y llegada, para organizarnos lo mejor posible.
Si alguno tiene intenciones de llegar para la hora de la comida, que lo avise también (Carlos & Cia) para yo organizarme, ir a buscaros, y comer juntos. A primera hora de la tarde ya se que llegará el comando Bilbao. Y el resto, pues lo dicho, ir comentando, ya que no vamos a estar en la puerta del hotel como monigotes, estaremos en el bar empinando el codo, así que si necesitáis cualquier cosa, u os perdéis, llamarme y listo.
Luego, asunto nocturnidad, el sitio donde vamos a cenar, a media noche retiran las mesas, y lo ponen royo bar de copas, apagan luces, música y tal, y cierran a las 3 de la mañana. En las cercanías hay otro que cierra a las 4 y otro a las 5. Me han comentado que debe de haber uno con zona/pista de baile y también de los que cierran tarde, yo no he estado nunca, a ver qué ganas tiene la gente y sobre la marcha decidiremos.
Pues lo dicho, ya no queda nada para vernos! Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V