puede que me pase el domingo por la mañana.
salgo de bilbao.
puede que me pase el domingo por la mañana.
salgo de bilbao.
Erik mi txuleton!!!! jajajaja
Ayer todavia habia gente que no sabia que estaban puestas las fechas de la kdda....menudos pajaros!!, luego querran dormir en una cama
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Erik confirmo mis serias intenciones de acudir a la cita!! jajaja
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
no se puede votar!!!
yo posible candidato
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo ya os dije que imposible, tengo que trabajar el día 21...
y voy a andar bastante liado, otra vez será!
Si quereis hacer intercambio de parejas, solo teneis que decirlo, jejeje
Bueno, ya está finalizado el reparto de las habitaciones. Qmack, Juanda y Jaime, os toca por eliminación, juntos en la última triple libre, espero que no os importe.
Una cosa menos por delante. Un saludo! Agur
Última edición por Apocalypse_888; 29-01-14 a las 19:56
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Bueno chicos, ya he hablado con Kike y Eli no va a poder venir. También he hablado con Alberto y hasta última hora no va a poder confirmar, por lo que se quedará pendiente. En cuanto FranXu y Posei confirmeis si vais a venir o no, damos por cerrada la lista de inscritos, y comenzaremos con el reparto de las habitaciones.
Chicos, si no podeis confirmar hoy, a ver si lo haceis mañana, y así empezamos a organizar las habitaciones, para tenerlo todo listo cuando me lo pidan en el hotel. Posei, de venir, supongo que será con coche. FranXu, cómo vendrías? En avión y luego con algún bilbaino? Mas que nada por confirmar también las plazas de aparcamiento que vayamos a necesitar.
Muchas gracias. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V