Ver resultados de encuesta: ¿Qué fecha preferís para hacer la KDD?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • 14-15-16 Febrero

3 17.65%
  • 21-22-23 Febrero

8 47.06%
  • 28 Feb. 1-2 Marzo

6 35.29%
Resultados 1 al 10 de 182

Tema: [KDD Gipuzkoa] Febrero 2014 - Sidreria

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Hombre...por aquí escribiendo en el foro, todos somos más valientes que hamalau, pero, seguramente el viernes nos acostemos tarde, el sábado todo el día de pie pateando y empinando el codo, la sentada de la sidrería, y encima después más meneo. Yo personalmente sería feliz si no muero antes de que cierren los bares.

Este viernes pasado estrenamos la cuadrilla la temporada, y nos apagaron las luces del bar a las 4 am, y estaba pletórico, jaja, pero luego viene el bajón, y lo que ello conlleva, toda la noche al corte al final gripas motor xDDDDD no quisiera repetir experiencia.

El miedo que yo tengo es que la sidra es muy mala compañera de fiesta, y aunque algunos ya la tenemos mas o menos domesticada, los de fuera os veo venir, vais a beberos la barrica entera con esto de que es "gratis", txotx por aki, txotx por allá y luego os vamos a recoger con cucharilla, jejeje!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Modificado. Espero que por lo menos puedas pasarte a saludarnos y a engullir txuletón! Saludos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Modificado. Espero que por lo menos puedas pasarte a saludarnos y a engullir txuletón! Saludos
    Espero que el txuleton sea digno de mención Erik.. sino te van a pitar los oidos como a Uzi en el Escorial, jajajajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

A mi desgraciadamente me obligan. No se si solo viernes, o desde el jueves o el miercoles...bajón de curro y a acumular horas negativas para luego trabajarlas gratis cuando proceda...mola!

Así que si alguien quiere comenzar antes, estaré disponible desde primera hora de la mañana. Biturbillo y biturbilla se que duermen el jueves en Donosti, lo dicho, cuando os apetezca, me llamais y listo.

Por cierto, informo a quien no lo sepa ya, que Kike se cae de la convocatoria. Bixo y Kami os quedais solitos en una habitación doble.

Aitor, avisaré también para comentarles que seremos un coche mas en el parking.

Con el tema del aparcamiento, y como no sabemos todavía qué haremos el domingo exactamente, voy a comentar en el hotel a ver si podemos dejar los coches mas tiempo. Las habitaciones tenemos que dejarlas libres a las 12 del mediodía, pero, si vamos a la parte vieja a comer, nos interesa no mover los coches, a ver si cuela y los podemos dejar alli hasta la tarde.

Os mantendré informados!! Un saludo!! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Gracias Erik! En una semana nos vemos weeeeee!!!

Saludos