Ojito si era ese sensor... que también dan la lata... a mi me dejo tirado el susodicho
Ojito si era ese sensor... que también dan la lata... a mi me dejo tirado el susodicho
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Ya andaré con cuidado con el
Aunque kizas tenga que ver con que muchas veces al reducir de marcha o al reducir las rpm se me cale el coche..
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Aún así los tocamos y miramos a ver si tenían piques o algo y estaban en bastante buen estado.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Ayer lo cogi y se calaba súbitamente en marcha y sobre todo al reducir... Con temblores al arrancar el coche, es como si le faltaría chispa a las bujias por eso creeo que pueden ser los cables, lo raro es que en caliente ya va algo mejor... Nose si la temperatura puede afectar a los cables o algo...
Por cierto XemaGsi nose de que marca son los cables, yo lo compre con esos ya puestos ;S
Igual en vez de ser el sensor de temperatura del refrigerante (CTS) podría ser el cableado que va a ese sensor no?? que esté dañado o tenga alguna fuga??
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8