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Tema: Más fallos en mi astra Gsi

  1. #31
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    Ojito si era ese sensor... que también dan la lata... a mi me dejo tirado el susodicho
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #32
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    Ya andaré con cuidado con el

  3. #33
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    Aunque kizas tenga que ver con que muchas veces al reducir de marcha o al reducir las rpm se me cale el coche..

  4. #34
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    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    El otro dia estuve con el y le mire delco,rotor, y tienen poquisimos km,estan nuevos y sin desgaste.
    Los cables aparentemente son nuevos.
    Falla muchisimo,pie abajo en prinera a 1500 rpms y no se mueve,,,,
    Los cables de bujias se miran con el capo levantado, oscuridad maxima y motor arrancado, asi se ve si hay aguna derivacion de los cables a masa ya que ves una chispa por ahi... Y sobre todo, aunque parezcan nuevos, si son marca FAE fallan más que un condon de pela
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #35
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Los cables de bujias se miran con el capo levantado, oscuridad maxima y motor arrancado, asi se ve si hay aguna derivacion de los cables a masa ya que ves una chispa por ahi... Y sobre todo, aunque parezcan nuevos, si son marca FAE fallan más que un condon de pela
    Ya puse que aparentemente son nuevos,se como se comprueban,pero en ese momento no se pudo.

  6. #36
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    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Ya puse que aparentemente son nuevos,se como se comprueban,pero en ese momento no se pudo.
    Ostia David, habia leido y creia que me habia contestado el dueño y no tu,... Bueno, la explicación de como comprobar los cables ahi queda, para la proxima persona que entre y no lo sepa, nunca viene mal.
    A ver si encontrais qué le pasa.
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  7. #37
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    Aún así los tocamos y miramos a ver si tenían piques o algo y estaban en bastante buen estado.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #38
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    Ayer lo cogi y se calaba súbitamente en marcha y sobre todo al reducir... Con temblores al arrancar el coche, es como si le faltaría chispa a las bujias por eso creeo que pueden ser los cables, lo raro es que en caliente ya va algo mejor... Nose si la temperatura puede afectar a los cables o algo...

  9. #39
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    Por cierto XemaGsi nose de que marca son los cables, yo lo compre con esos ya puestos ;S

  10. #40
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    06 Mar, 13
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    Igual en vez de ser el sensor de temperatura del refrigerante (CTS) podría ser el cableado que va a ese sensor no?? que esté dañado o tenga alguna fuga??

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

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