Como lo prometido es deuda os subo unas imagenes del kit que me ha llegado, podeis encontrarlo en diferentes webs tipo eBay o aliexpress.
El kit es tanto para cortas como para largas, un rele hará que funcionen las cortas (cruce) y el otro que funcionen las largas.
No se incluye una hoja de instrucciones, pero es bastante intuitivo. El cable rojo con faston semiredondo a positivo de bateria, los 2 cables negros con faston semiredondo a masa (cualquier tornillo que vaya a chasis), el conector ceramico blanco a las bombillas y el conector negro con faston macho a uno de los conectores originales del coche.
En primer lugar unas fotos del paquete:
Una vez abierta la caja os encontrareis esto:
Reles y su base
Rele en detalle, 80A segun lo que pone escrito
Portafusibles y fusible de 30A que van al cable rojo (Positivo)
Conector donde iran conectadas las bombillas, ceramico y recubierto por un plastico marron
Aqui va el conector que hay que conectar a la instalacion original del coche. Hay que conectarlo solo a uno de los 2 conectores de bombillas originales del coche. Mediante este conector "lee" que las luces estan encendidas y hace que se active el relé.
Los negros son los cables que van a masa, salen directamente del conector que he puesto arriba y hay que conectarlas a algun tornillo del chasis cercano al faro. El rojo ira directo a bateria y viendo su longitut y cercania a los reles no hay duda de hay mas posibilidad que poner los reles cercanos a la bateria.
Detalle del conector de los cables que van directamente a la chicha.
Para que compareis el grosor del conductor de cobre con respecto a un cable de 1.5mm^2
Todavia no los he montado y no os puedo dar una opinion sobre si mejora la luminosidad, eso para el siguiente capitulo que os aviso no será pronto puesto que tengo que invertir el poco tiempo que tengo para el coche en cosas mas importantes.
Si quereis alguna foto mas o preguntar alguna cosilla no dudeis en hacerlo por aqui y asi quedan todo en un mismo post.
Un saludo





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