Entre los swaptechos de Milio y el del hombre medio serio, me estáis empezando a convencer de que es lo próximo que tengo que hacerle al coche!
Good job Cipri!!
Entre los swaptechos de Milio y el del hombre medio serio, me estáis empezando a convencer de que es lo próximo que tengo que hacerle al coche!
Good job Cipri!!
buen trabajo dani! venga que pronto llega el buen tiempo!
Powered by Lexmaul
Menuda pulida de pintura!muy guapo ese astra y perfectas esas llantas.un saludo y buen trabajo.
Menudo curso de fotografia que se ha currado el cipriano, con lo alto que esta ese coche y no se aprecia en las ultimas fotos, jajajaja.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
muy chulo da gusto verlo tan rojito
Ya era hora de recogerlo después de pintar, se echaba de menos. Ahora me queda lo más pesado, que es montarlo todo con cuidado y poner el material nuevo que poco a poco fuí comprando.
Poco más hoy en toda la tarde que cambiar la luna del copi y montar el alerón y todos los guarnecidos del maletero.
Aproveché a que me pintaran una defensa original que tenía guardada, porque la que está montada en el coche es de competencia y ajusta fatal.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Esta precioso y el techo le queda genial.