Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Tumbado en la ITV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra G 2.0 DTI Edition

Predeterminado

Haber sí me explico mejor, el que hace los certificados de conformidad, el que lo sabe según ellos, está de vacaciones y no vendrá asta el lunes , me han imprimido del epc las referencias y descripción de los cinturones del coche con mi número de chasis, el código y descripción de los baquets de un opc, y lo que pasa es que el de la itv, no es que buscara la homologación del corsa Gsi si podía llevar o no los baquets del OPC, si no que el afirmaba categóricamente que no existía ningún corsa que llevara esos asientos de fábrica, que me lo estaba inventando y que me los pusieron en una tienda tuning.

El fin justifica los medios
    Deja que los demas ladren, Kadett cabalga....

http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por Mkiaveliko Ver mensaje
    Haber sí me explico mejor, el que hace los certificados de conformidad, el que lo sabe según ellos, está de vacaciones y no vendrá asta el lunes , me han imprimido del epc las referencias y descripción de los cinturones del coche con mi número de chasis, el código y descripción de los baquets de un opc, y lo que pasa es que el de la itv, no es que buscara la homologación del corsa Gsi si podía llevar o no los baquets del OPC, si no que el afirmaba categóricamente que no existía ningún corsa que llevara esos asientos de fábrica, que me lo estaba inventando y que me los pusieron en una tienda tuning.

El fin justifica los medios
    aun así, es lo que ya te he comentado antes, aunque sean originales de Opel, eso no te asegura que sea "legal" montarlo en tu coche... lo mismo que he comentado mas arriba.

que eso le baste al de la itv, nadie lo asegura, cada itv es un mundo... pero cogiendonos al manual de reformas, necesitas certificado de conformidad (minimo) o proyecto de homologacion, como he comentado mas arriba. Todo depende de si opel ha homologado el baquet OPC para tu modelo.

normalmente lo hacen con cosas que pueden ser opcionales en tu modelo y de serie en alguno de gama superior. pero los baquets esos, me suena que no son opcionales en GSI... o si?