Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Tumbado en la ITV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra G 2.0 DTI Edition

Predeterminado

Por los recaro, Según normativa deben cumplir una normativa europea que estos asientos los cumplen, el chasis del opc es el mismo que el GSI es más el Gsi es un opc capado electrónicamente y con las diferencias estéticas, pero a lo que vamos con el tema de los asientos, alomejor entiendo yo mal la normativa, pero esto es lo que pone:

Para vehículos categoría M1, N1, N2 y N3, se deberá cumplir con las condiciones establecidas en el Anexo II punto C de la Directiva 2007/46/CE. (Esto lo cumplen los asientos si no, ni el opc los podría poner)

Cuando el cambio de asiento implique aumento o disminución de plazas se tramitará conjuntamente la reforma 8.1 y 8.2
    (Esto no ocurre, se mantiene todo igual)
    Esta reforma se refiere a la sustitución o modificación de los asientos, asientos móviles que ayudan a la entrada y salida de personas, plataformas giratorias para asientos, entre otras.

Por lo tanto, que norma estoy incumpliendo?

Es como sí tienes un enjoy vas a un desguace compras unos del Sport y tengas que homologarlo, vamos eso creo yo, que canten más o menos es indistinto a qué sea la misma situación por ejemplo, clio Sport que los asientos recaro son un extra, en la ficha nunca pone que lleva unos asientos recaro, el técnico de la itv cómo sabe si son o no de fábrica?

El fin justifica los medios
    Deja que los demas ladren, Kadett cabalga....

http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por rau_16v Ver mensaje
    Tendrías que informarte un poquito mas y dejar aa un lado esa chulería... La ley es igual para uno que para dos, en fin

Para los demas, en el tema de sillones, si la casa quiere darte un certificado como que los sillones de algun otro modelo propio (sillon + base original) la itv te lo pone en ficha. Esto tiene su cosa, entre otras no se puede modificar las bases.
    A que viene eso de la chuleria???

Estoy de vuelta y media de informarme... Primero que para que la casa te de ese papelito es porque ya ha sido homologado para tu coche (para la contraseña de homologación que tiene tu coche, mejor dicho)... Cuanta gente habrá tenido problemas con kits de carrocería originales y específicos para el modelo y han tenido problemas legales porque aún no lo había homologado la marca.... Siendo fabricado por la propia marca.

Me gustaría ver, manual de reformas en mano, la normativa esa se de que con el papel del fabricante, declarando que l pieza a sustituir es original de la marca (sin un proyecto de homologación por parte de la marca), es suficiente....

Si el fabricante ha hecho dicha homologacion , con un certificado de conformidad es suficiente.

Cita Iniciado por Mkiaveliko Ver mensaje
    Por los recaro, Según normativa deben cumplir una normativa europea que estos asientos los cumplen, el chasis del opc es el mismo que el GSI es más el Gsi es un opc capado electrónicamente y con las diferencias estéticas, pero a lo que vamos con el tema de los asientos, alomejor entiendo yo mal la normativa, pero esto es lo que pone:

Para vehículos categoría M1, N1, N2 y N3, se deberá cumplir con las condiciones establecidas en el Anexo II punto C de la Directiva 2007/46/CE. (Esto lo cumplen los asientos si no, ni el opc los podría poner)

Cuando el cambio de asiento implique aumento o disminución de plazas se tramitará conjuntamente la reforma 8.1 y 8.2
    (Esto no ocurre, se mantiene todo igual)
    Esta reforma se refiere a la sustitución o modificación de los asientos, asientos móviles que ayudan a la entrada y salida de personas, plataformas giratorias para asientos, entre otras.

Por lo tanto, que norma estoy incumpliendo?

Es como sí tienes un enjoy vas a un desguace compras unos del Sport y tengas que homologarlo, vamos eso creo yo, que canten más o menos es indistinto a qué sea la misma situación por ejemplo, clio Sport que los asientos recaro son un extra, en la ficha nunca pone que lleva unos asientos recaro, el técnico de la itv cómo sabe si son o no de fábrica?

El fin justifica los medios
    Se te olvida lo mas importante.... El asiento puede cumplir las normativas que quieras, pero como el fabricante no haya hecho homologación de ese modelo de asiento para tu modelo de coche, ya puedes tu rezar...

Que el chasis sea el mismo no quiere decir que tenga la misma contraseña de homologación... Y si, si quieren, te tumban.

Si el fabricante tiene homologado ese asiento para tu coche, no tendrás mas problema en la Opel que te hagan el certificado de conformidad.... Pero eso significa que Opel ya lo ha homologado PARA TU COCHE, no para todos los corsas.

Si no lo ya hecho, proyecto de homologación te tocaria hacer

Ah, y lo que viene en la ficha técnica de tu coche no es lo mismo que viene en las microfichas de equipamientos que tienen en las itv.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Modelo
    MADRID

Predeterminado

Pues a mi con el Corsa SR casi no paso la ITV porque decian las antinieblas que llevo puestos no son homologados, y yo pensando **** si venían con el coche como extras, al final tras discutir con el tio me tuvo que dar la razon, y pase satisfactoriamente la ITV.
    Haber la proxima itv que chorrada sacan y no me vuelven a decir otra vez lo de los antinieblas.