Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Tumbado en la ITV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por rau_16v Ver mensaje
    Un amigo fue a la itv con un certificado de la casa Honda como que los Recaro Speed del integra son originales de honda... eso le basto para ponerlos en ficha para su civic EG
    pues enhorabuena a tu amigo xDDDD a mi los casos excepcionales no me sirven.... tambien habrá itv´s en las que ni te miren los asientos...

las cosas tienen su contraseña de homologacion por algo....

Predeterminado

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues enhorabuena a tu amigo xDDDD a mi los casos excepcionales no me sirven.... tambien habrá itv´s en las que ni te miren los asientos...

Tendrías que informarte un poquito mas y dejar aa un lado esa chulería... La ley es igual para uno que para dos, en fin

Para los demas, en el tema de sillones, si la casa quiere darte un certificado como que los sillones de algun otro modelo propio (sillon + base original) la itv te lo pone en ficha. Esto tiene su cosa, entre otras no se puede modificar las bases.
    Última edición por rau_16v; 11-02-14 a las 23:28
    POWERED

Modelo
    Corsa A GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje

no es caso excepcional... yo he visto homologar defensas/parachoques como dice rau_16v...en el caso de montar algo original de la marca en un vehículo igual que no lo montaba de serie...

No sé si es eso correcto... o hay que hacer proyecto...pero también lo he visto!

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI_carreras Ver mensaje
    no es caso excepcional... yo he visto homologar defensas/parachoques como dice rau_16v...en el caso de montar algo original de la marca en un vehículo igual que no lo montaba de serie...

No sé si es eso correcto... o hay que hacer proyecto...pero también lo he visto!
    No hablamos de lo mismo... como le comentaba a los compañeros, el tema es la homologación... Si la marca ya lo ha prehomologado, con un certificado de conformidad de la marca vale, pero si no, ningún papel declarando que la pieza es original valdra.

Yo mismo tengo homologado y anotado en ficha el kit GSI para mi coche que no es un GSI, previo proyecto de homologación que me hizo un ingeniero y sus correspondientes euros...

Saludos
    Última edición por BiLLyTK; 12-02-14 a las 12:44