Ver resultados de encuesta: ¿Qué fecha preferís para hacer la KDD?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • 14-15-16 Febrero

3 17.65%
  • 21-22-23 Febrero

8 47.06%
  • 28 Feb. 1-2 Marzo

6 35.29%
Resultados 1 al 10 de 182

Tema: [KDD Gipuzkoa] Febrero 2014 - Sidreria

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado

La única calefacción disponible es da de alcohol en las venas, las sidrerias tiene fama por el fresco que hace y esta es una de ellas. Así que ya sabéis todos las dos opciones existentes para combatir el frio:

- Beber mas.
    - Buscaros una fémina dispuesta a daros calor humano.

Siempre hay alguno que consigue combinar estas dos opciones, ahora en euskadi esto no es tarea fácil.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Txemita Txemita...que te voy a hacer un tatuaje nuevo con pintalabios como te portes mal...que duermes a mi lado! jajaja
    Que ganas tengo de veros gente! Que asco dais...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Me parece correcto que duermas a mi lado, asi escucharás el Erik dimisión susurrado al oido, jajajajaj
    Yo ando nervioso ya...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Bueno, otro asunto zanjado, el viernes noche. Vamos a cenar en el DUIT (http://www.duitbar.com/), ya he reservado sitio para unos 20 aproximadamente. En el enlace tenéis la carta (tema raciones, bocatas, hamburguesas y tal) y también la dirección, aunque está prácticamente frente al hotel, por la parte trasera.

Se que algunos llegareis tarde, o incluso cenáis por el camino, pero, sería interesante que por favor, fuerais comentando que intenciones de viaje tenéis , horas aproximadas de salida y llegada, para organizarnos lo mejor posible.

Si alguno tiene intenciones de llegar para la hora de la comida, que lo avise también (Carlos & Cia) para yo organizarme, ir a buscaros, y comer juntos. A primera hora de la tarde ya se que llegará el comando Bilbao. Y el resto, pues lo dicho, ir comentando, ya que no vamos a estar en la puerta del hotel como monigotes, estaremos en el bar empinando el codo, así que si necesitáis cualquier cosa, u os perdéis, llamarme y listo.

Luego, asunto nocturnidad, el sitio donde vamos a cenar, a media noche retiran las mesas, y lo ponen royo bar de copas, apagan luces, música y tal, y cierran a las 3 de la mañana. En las cercanías hay otro que cierra a las 4 y otro a las 5. Me han comentado que debe de haber uno con zona/pista de baile y también de los que cierran tarde, yo no he estado nunca, a ver qué ganas tiene la gente y sobre la marcha decidiremos.

Pues lo dicho, ya no queda nada para vernos! Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V