Resultados 1 al 10 de 46

Tema: ¿Por que los opel no calientan ni pa dios?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Tema interesante jeje.
    El mio cuando lo compre iba siempre en el medio y cuando subía un cuarto más saltaba ya el ventilador y bajaba otra vez al medio (hablando del cuadro digital). Pero un día lo deje en la calle a relanti al llegar de hacer un poco de carretera y cuando me subí la temperatura estaba al rojo. Me fui a dar una vuelta hasta que la temperatura bajo a la mitad y fui comprobando que el ventilador no saltaba cuando debía. Al día siguiente mi hermano lo llevo al taller y cambiaron el termocontaco del radiador que casco (me lo suponía). Este qué lleva ahora si voy tranquilo va un cuarto por debajo del medio y si le piso se queda a la mitad ( ya no a vuelto a pasar del medio). Yo creo que así para verano también ira bastante bien y ya no tengo queja.

A que temperatura suele saltar el ventilador en los gsi?? Esque al ser digital la numeración exacta pues no la sé.

Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje

A que temperatura suele saltar el ventilador en los gsi?? Esque al ser digital la numeración exacta pues no la sé.

Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    tienes amarilla, 4 verdes si no recuerdo mal y la roja. Depende el termocontacto que lleves, lo normal es que siempre vaya en la segunda verde sin saltar el electro y si alguna vez subiera a la tercera verde, ahí saltaría el electro y lo bajaría a la segunda raya verde. Espero haberme explicado bien porque lo digo de memoria de hace casi 20 años

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016