Resultados 21 al 30 de 46

Tema: ¿Por que los opel no calientan ni pa dios?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Mis experiencias con los opel son variopintas, mi primer opel, precisamente el kadett gsi era el que más se me calentaba con diferencia y era casualmente en carretera no en Ciudad. Nunca daban con el porqué, por que era muy raro claro, y siempre lo achacabamos a que llevaba el kit de irmscher y el faldón delantero tenia poca refrigeración pero nada más lejos de la realidad, tuvieron que darme un golpe, cambiarme el radiador para darme cuenta que el problema era un radiador podrido (no roto) por el cual no circulaba suficiente caudal y en Ciudad trabaja más o menos bien y en carretera en cuanto subían las revoluciones se me ponía casi al rojo. Eso en el kadett, en el Astra f gt, la temperatura nunca subió excepto al final de sus días que acabó con un poro en la culata pero siempre iba entre los 90 y los 75 en carretera más o menos. El primer Astra G sport iba genial de °C en todas circunstancias, la primera zafira dti era complicada, en invierno no cogía temperatura ni para atrás y en verano en carretera me podía llegar perfectamente a los 100 grados en carretera sin ir muy rápido pero con el aire puesto (en Ciudad nada, nunca llegaba a los 90), la segunda zafira 2.2 dti, bien tanto en invierno como en verano como en Ciudad como en carretera, plantada en los 90 grados, y la de ahora la OPC, no llega a 90 en ninguna circunstancia en invierno (se acerca en Ciudad) pero en carretera ronda los 80, y en verano un pelo más pero sin llegar a los 90.

Siento el tocho pero la verdad es que he tenido mil experiencias con mis opel y la temperatura desde que tuve el primer kadett ha sido siempre una obsesión mía.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
    Última edición por TRULY; 07-02-14 a las 01:45