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Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

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  1. #1
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    buenas noticias, parece que tras la fiesta, hicieron buenas migas y ...........
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    Y bueno tras las primeras ojeadas e de decir que hay cambio de planes, al final voy abrir ya que no me gusta el estado en el que se encuentran las valvulas de escape.
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    He pensado que ya que abro, le cambio guias de valvulas y los segmentos mirare que tal estan, pero vamos, ya que abro.....

    Tambien como ya tenia pensado se cambiaran los tapones del bloque, que ademas algunos tuvieron fuga en su dia
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    Aqui el famoso "tubo" que entra en la culata y con bastante mal estado (sera cambiado)
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    Y por ultimo y si no me equivoco, este es el tornillo con muelle que recomendabla Cicli abrir para ver si hay algun material extraño en el post de Txema?
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    Por hoy esto es todo por hoy, antes de abrir quiero ver donde llevar la culata para comprobar.

    Una ultima cosa, los tapones que van en el bloque en la zona del colector de escape son de refrigerante ? recomendais cambiarlos? son bastante mas pequeños que los de refrigerante, en algunas fotos se pueden apreciar

    Saludosssss

  2. #2
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    Tampoco pienses que esas válvulas están mal. Están carbonizadas lo normal del uso, y eso blanco parecen restos de humedad de haber pasado tiempo parado el motor.

    Lo mismo con una dremel y un disco de alambre pequeño le quitas lo más gordo si no quieres verlas así. Pero abrir significa meter bastante pasta, porque siempre hay un "posyaque".
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
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  3. #3
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Tampoco pienses que esas válvulas están mal. Están carbonizadas lo normal del uso, y eso blanco parecen restos de humedad de haber pasado tiempo parado el motor.

    Lo mismo con una dremel y un disco de alambre pequeño le quitas lo más gordo si no quieres verlas así. Pero abrir significa meter bastante pasta, porque siempre hay un "posyaque".
    Lo blanvo me imaginaba que era de eso, pero lo que no sabia es que no estan tan mal las valvulas. Para limpiarlas y q no caiga nada en la camara?
    La verdad q al pensar en abrir m a dado un bajon, porque era algo que no tenia en mente, ya que como dices es meter bastante mas pasta

  4. #4
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    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Lo blanvo me imaginaba que era de eso, pero lo que no sabia es que no estan tan mal las valvulas. Para limpiarlas y q no caiga nada en la camara?

    La verdad q al pensar en abrir m a dado un bajon, porque era algo que no tenia en mente, ya que como dices es meter bastante mas pasta
    Tú fijate en la carbonilla que hay en los conductos, que es también normal. Puedes aprovechar y con el mismo disco de alambre de la Dremel quitarla un poco.

    Luego puedes intertar aspirar si quieres un poco el conducto, pero no te preocupes porque la carbonilla suelta no te va a rayar nada y además la habrás hecho polvo. A la primera pistonada que pegue el motor sale todo disparado por el escape.
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  5. #5
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    Opino como Cicli. Abrir es un gasto que no necesitas..Si te da manía verlo así dale un poco con la dremel, con cuidadito para quitarle lo gordo. Pero vamos, que mal no está.
    Ese tornillo que muestras en la foto es el del émbolo de la bomba de aceite. No tiene mucho misterio, hay que destornillar, limpiarlo todo, comprobar y montarlo como estaba.

    a que tapones te refieres? Un a foto para identificarlos?

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