buenas noticias, parece que tras la fiesta, hicieron buenas migas y ...........
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: [UNSET].jpg 
Visitas: 420 
Tamaño: 165.9 KB 
ID: 42229

Y bueno tras las primeras ojeadas e de decir que hay cambio de planes, al final voy abrir ya que no me gusta el estado en el que se encuentran las valvulas de escape.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: [UNSET](1).jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 136.3 KB 
ID: 42230Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: [UNSET](2).jpg 
Visitas: 432 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 42231Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: [UNSET](3).jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 73.6 KB 
ID: 42232Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: [UNSET](4).jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 89.8 KB 
ID: 42233

He pensado que ya que abro, le cambio guias de valvulas y los segmentos mirare que tal estan, pero vamos, ya que abro.....

Tambien como ya tenia pensado se cambiaran los tapones del bloque, que ademas algunos tuvieron fuga en su dia
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: [UNSET](5).jpg 
Visitas: 442 
Tamaño: 203.2 KB 
ID: 42234

Aqui el famoso "tubo" que entra en la culata y con bastante mal estado (sera cambiado)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: [UNSET](6).jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 227.8 KB 
ID: 42235

Y por ultimo y si no me equivoco, este es el tornillo con muelle que recomendabla Cicli abrir para ver si hay algun material extraño en el post de Txema?
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: [UNSET](7).jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 148.2 KB 
ID: 42236

Por hoy esto es todo por hoy, antes de abrir quiero ver donde llevar la culata para comprobar.

Una ultima cosa, los tapones que van en el bloque en la zona del colector de escape son de refrigerante ? recomendais cambiarlos? son bastante mas pequeños que los de refrigerante, en algunas fotos se pueden apreciar

Saludosssss