Página 9 de 44 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Lo que estaba mal en tu bomba, y perjudicó al pistón, es el propio conducto, el mecanizado era malisimo, dejando rebabas y mal mecanizado al fondo del orificio, de tal manera que el pistón, que debe entrar ajustado, se trababa en el fondo y no se movia. El piston quedaba marcado debido a esto, pero poner un postón de teflon no arregla nada, es el mecanizado del agujero en el propio cuerpo de la bomba. Nada que ver con el mecanizado de una bomba de origen de opel, mucho más fino y mucho mejor terminado.

Por lo de las virutas de metal, cuando quité el aceite metí un iman de neodimio en el aceite y a penas unas micro particulas metalicas se pegaron al iman... estaba bastante bien, habia más en el filtro de aceite, ahi si habia más cantidad, pero nada exagerado, y sobre todo de micras, como arena muy muy muy fina, se notaba al ojo por que brillan y al tacto.

Pero no me preocupa en exceso el tema de las virutas, dado que el motor que gripó mi hermano en su día por dejarlo sin aceite, tenia en el carter miles de trozos de metal aplastados (como queso rallado para los spagetis, para que os hagais una idea) la alcachofa de la chupona de aceite casi tupida con esto, el cuerpo de la bomba, la tapa negra y los 2 engranes con las paredes ralladas de haber aplastado todo por ahi, y en ningun momento se quedó nada en el conducto del pistón... De echo, el cuerpo de esa bomba rallada, con los componentes de otra, fue lo que ha estado en mi segundo seh durante 30.000 km sin dar un solo porblema de presion de aciete (piston incluido) debido a que al montar el sandwich, apreté tanto que me cargué la bomba que traia el otro motor, y tube que reaprobechar la vieja.

Tambien esta la opinón de Oscar Ruiz, que dice que él nunca ha cambiado ninguna de las bombas de aceite de origen de los motores que usa en sus coches para correr, y la mala suerte de Uzi que compra una bomba nueva y la tiene que tiara por que es una basura.

Ala, ya teneis tocho para leer.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por tander_k16 Ver mensaje
    sabeis si va algun tipo de junta en la tapa trasera de la bomba de aceite(tapa de engranajes) ya que al desmontar yo la mia no salio ningun tipo de junta,pero me extraño saludos
    No lleva junta, va encarado a pelo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Yo la verdad q nunca he cambiado una bomba y ningún conocido la ha tenido q cambiar en talleres y demás a no ser a haya sido por mero capricho en una reconstruccion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Madrid

Predeterminado

bueno pues mañana un amigo viene a casa para llevarme el sabado el motor al taller. Cuando ya este listo llamare a la grua para que me lleve el coche y hacer el trasplante de corazon.
    Señores comienza la accion (que ganas tengo de mancharme las manos!!)

Modelo
    Madrid

Predeterminado

comienza la fiesta y como no, primero las presentaciones:
    caballete - motor, motor - caballete
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: [UNSET].jpg 
Visitas: 498 
Tamaño: 185.0 KB 
ID: 42086

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Jajaja! Qué tal se han caido? xDDD

Pondrás F20? o mantendrás F16? Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Jajaja! Qué tal se han caido? xDDD

Pondrás F20? o mantendrás F16? Un saludo
    Pues los he dejado asi para q pasen el fin de semana juntitos y se vayan conociendo, veremos mañana cuando llegue si siguen igual de bien o se han distanciado xD
    El cambio ira con la f20 q creo q es la mas apropiada para el uso q l voy a dar

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Venga ánimo!! Que en nada lo tienes colocado en el vano

Un saludo

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Venga ánimo!! Que en nada lo tienes colocado en el vano

Un saludo
    muchas gracias tio

Modelo
    Madrid

Predeterminado

buenas noticias, parece que tras la fiesta, hicieron buenas migas y ...........

Nombre: [UNSET].jpg 
Visitas: 419 
Tamaño: 165.9 KB 
ID: 42229

Y bueno tras las primeras ojeadas e de decir que hay cambio de planes, al final voy abrir ya que no me gusta el estado en el que se encuentran las valvulas de escape.

Nombre: [UNSET](1).jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 136.3 KB 
ID: 42230Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: [UNSET](2).jpg 
Visitas: 431 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 42231Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: [UNSET](3).jpg 
Visitas: 437 
Tamaño: 73.6 KB 
ID: 42232Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: [UNSET](4).jpg 
Visitas: 440 
Tamaño: 89.8 KB 
ID: 42233

He pensado que ya que abro, le cambio guias de valvulas y los segmentos mirare que tal estan, pero vamos, ya que abro.....

Tambien como ya tenia pensado se cambiaran los tapones del bloque, que ademas algunos tuvieron fuga en su dia

Nombre: [UNSET](5).jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 203.2 KB 
ID: 42234

Aqui el famoso "tubo" que entra en la culata y con bastante mal estado (sera cambiado)

Nombre: [UNSET](6).jpg 
Visitas: 475 
Tamaño: 227.8 KB 
ID: 42235

Y por ultimo y si no me equivoco, este es el tornillo con muelle que recomendabla Cicli abrir para ver si hay algun material extraño en el post de Txema?

Nombre: [UNSET](7).jpg 
Visitas: 466 
Tamaño: 148.2 KB 
ID: 42236

Por hoy esto es todo por hoy, antes de abrir quiero ver donde llevar la culata para comprobar.

Una ultima cosa, los tapones que van en el bloque en la zona del colector de escape son de refrigerante ? recomendais cambiarlos? son bastante mas pequeños que los de refrigerante, en algunas fotos se pueden apreciar

Saludosssss

Página 9 de 44 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo