Venga ánimo!! Que en nada lo tienes colocado en el vano
Un saludo
buenas noticias, parece que tras la fiesta, hicieron buenas migas y ...........
Y bueno tras las primeras ojeadas e de decir que hay cambio de planes, al final voy abrir ya que no me gusta el estado en el que se encuentran las valvulas de escape.
He pensado que ya que abro, le cambio guias de valvulas y los segmentos mirare que tal estan, pero vamos, ya que abro.....
Tambien como ya tenia pensado se cambiaran los tapones del bloque, que ademas algunos tuvieron fuga en su dia
Aqui el famoso "tubo" que entra en la culata y con bastante mal estado (sera cambiado)
Y por ultimo y si no me equivoco, este es el tornillo con muelle que recomendabla Cicli abrir para ver si hay algun material extraño en el post de Txema?
Por hoy esto es todo por hoy, antes de abrir quiero ver donde llevar la culata para comprobar.
Una ultima cosa, los tapones que van en el bloque en la zona del colector de escape son de refrigerante ? recomendais cambiarlos? son bastante mas pequeños que los de refrigerante, en algunas fotos se pueden apreciar
Saludosssss
Tampoco pienses que esas válvulas están mal. Están carbonizadas lo normal del uso, y eso blanco parecen restos de humedad de haber pasado tiempo parado el motor.
Lo mismo con una dremel y un disco de alambre pequeño le quitas lo más gordo si no quieres verlas así. Pero abrir significa meter bastante pasta, porque siempre hay un "posyaque".
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Tú fijate en la carbonilla que hay en los conductos, que es también normal. Puedes aprovechar y con el mismo disco de alambre de la Dremel quitarla un poco.
Luego puedes intertar aspirar si quieres un poco el conducto, pero no te preocupes porque la carbonilla suelta no te va a rayar nada y además la habrás hecho polvo. A la primera pistonada que pegue el motor sale todo disparado por el escape.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL