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Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

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  1. #1
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    bueno pues mañana un amigo viene a casa para llevarme el sabado el motor al taller. Cuando ya este listo llamare a la grua para que me lleve el coche y hacer el trasplante de corazon.
    Señores comienza la accion (que ganas tengo de mancharme las manos!!)

  2. #2
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    comienza la fiesta y como no, primero las presentaciones:
    caballete - motor, motor - caballete
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  3. #3
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    O abres o no abres, pero limpiar las valvulas desde el exterior no me parece una tarea muy propicia.... si quieres eliminar carbonilla mejor una dosis controlada de agua oxigenada cuando esté el motor ya funcionando...

  4. #4
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    O abres o no abres, pero limpiar las valvulas desde el exterior no me parece una tarea muy propicia.... si quieres eliminar carbonilla mejor una dosis controlada de agua oxigenada cuando esté el motor ya funcionando...
    Me suena a raro. Como haces esa labor? Parado, arrancado?



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  5. #5
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    Yo segmentos nuevos asi a pelo es una cosa que me pensaría bien si poner o no..puede que sea peor el remedio que la enfermedad ¿tiene mucho escalón el cilindro?

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Me suena a raro. Como haces esa labor? Parado, arrancado?



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Con el motor arrancado

  6. #6
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo segmentos nuevos asi a pelo es una cosa que me pensaría bien si poner o no..puede que sea peor el remedio que la enfermedad ¿tiene mucho escalón el cilindro?



    Con el motor arrancado
    pues la verdad que a simple vista no se aprecia escalon, estoy subiendo un video al youtube para que veais el juego que tienen

  7. #7
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    aqui el video

  8. #8
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    O abres o no abres, pero limpiar las valvulas desde el exterior no me parece una tarea muy propicia.... si quieres eliminar carbonilla mejor una dosis controlada de agua oxigenada cuando esté el motor ya funcionando...
    No es broma lo de limpiar sin abrir. Quisiera que vieras en directo cómo se quedan los conductos y válvulas de admisión de los inyección directa. Como no hay un chorro de gasolina que las mantenga limpitas, pasa esto (es un TFSI de VAG con 100mil km)... El día que me enseñó un amigo su mkV GTI no daba crédito.

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    Obviamente no se levanta culata por esto si el motor internamente va bien, nadie regala el dinero. Todas las marcas y mecánicos están teniendo que limpiar admisiones por este motivo. Se usa limpiador específico y paletilla, dremel o lo que pinte. Así que si a este hombre le molesta la carbonilla en el escape, pues que lo intente, mal nunca va a hacerlo con un disco de alambre suave.

    Yo lo del H2O2 para limpiar la cámara ya hace años que lo escuché, pero tampoco sé si es efectivo y si hace más que la simple agua. Cuando fuga agua la culata a un cilindro se queda limpito limpito por la cavitación, no sé si hay más química detrás por el hecho de estar oxigenada.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    No es broma lo de limpiar sin abrir. Quisiera que vieras en directo cómo se quedan los conductos y válvulas de admisión de los inyección directa. Como no hay un chorro de gasolina que las mantenga limpitas, pasa esto (es un TFSI de VAG con 100mil km)... El día que me enseñó un amigo su mkV GTI no daba crédito.

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    Obviamente no se levanta culata por esto si el motor internamente va bien, nadie regala el dinero. Todas las marcas y mecánicos están teniendo que limpiar admisiones por este motivo. Se usa limpiador específico y paletilla, dremel o lo que pinte. Así que si a este hombre le molesta la carbonilla en el escape, pues que lo intente, mal nunca va a hacerlo con un disco de alambre suave.

    Yo lo del H2O2 para limpiar la cámara ya hace años que lo escuché, pero tampoco sé si es efectivo y si hace más que la simple agua. Cuando fuga agua la culata a un cilindro se queda limpito limpito por la cavitación, no sé si hay más química detrás por el hecho de estar oxigenada.

    Saludetes.
    La verdad que viendo esa foto y viendo las mias, no hay comparacion, las mias estan limpias jaja


    no tenia pensado abrir, pero pensandolo sin contar la pasta mejor hacer las cosas bien y asi me quito de lios a medio-largo plazo.
    Estos son los precios que me han dado en una rectificadora conocida en Madrid, concretamente en Rivas Dyemo:
    -Planificado de culata -> 67.52 - 30%
    -Asientos valvula-> 12€ cada uno - 30%
    -Rectificado valvulas-> 4.97€ cada una - 30%
    -Kit de juntas -> 98.50€ - 50% Marca Goetze
    -Tornillos culata ->29.51€ - 50%
    -Valvulas Admision nuevas-> 10.87€ cada una
    -Valvulas Escape nuevas->27.44€ cada una
    -Descarbonizacion de la culata por ultrasonidos-> 20€ - 30%

    Mañana llamare para ver si en los de asientos de valvulas incluye cambiar guias o seria aparte

  10. #10
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    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    La verdad que viendo esa foto y viendo las mias, no hay comparacion, las mias estan limpias jaja


    no tenia pensado abrir, pero pensandolo sin contar la pasta mejor hacer las cosas bien y asi me quito de lios a medio-largo plazo.
    Estos son los precios que me han dado en una rectificadora conocida en Madrid, concretamente en Rivas Dyemo:
    -Planificado de culata -> 67.52 - 30%
    -Asientos valvula-> 12€ cada uno - 30%
    -Rectificado valvulas-> 4.97€ cada una - 30%
    -Kit de juntas -> 98.50€ - 50% Marca Goetze
    -Tornillos culata ->29.51€ - 50%
    -Valvulas Admision nuevas-> 10.87€ cada una
    -Valvulas Escape nuevas->27.44€ cada una
    -Descarbonizacion de la culata por ultrasonidos-> 20€ - 30%

    Mañana llamare para ver si en los de asientos de valvulas incluye cambiar guias o seria aparte
    ¿Qué piensas hacer con los asientos de válvula, cambiarlos? Los esmerilas tú con pasta, ventosa y las válvulas. ¿Para qué quieres cambiar todas las válvulas? A lo mejor hasta las de escape que te ofrecen son peores que las originales (llevan sodio dentro para ayudar a refrigerar. ¿Para qué quieres cambiar las guías? Tú verás, yo sólo doy mi punto de vista, pero menudo pastizal si no es necesario...
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