Resultados 1 al 10 de 97

Tema: Mi Astra H GTC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Enhorabuena por la nueva adquisicion
    Gracias !!!!!
    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Te has comprado un frente ancha!! A mí no me convence ese extra, pero tiene su punto de exclusividad.

Bonito cacharro para el día a día, que lo disfrutes y veamos ese proceso de restauración.
    Gracias
    Te refieres al techo panoramico con lo de frente ancha???a mi personalmente me gusta en verano te lo volvere a decir a ver si me gusta tanto con el calor jeje
    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Pues a parte de la evidente función protectora en la medida de lo posible, también tiene una función de refrigeración. En la foto no se aprecia con claridad, pero las dos entradas que tiene en la parte central superior, si lo ves de perfil, están como en cuesta, y dirigen el aire que pueda llegar a entrar por esas tomas, hacia el cárter del aceite.

Y en cuanto a lo del recogedero de porquería, yo lo veo justamente de forma opuesta. Te evita la entrada de suciedad al vano motor, sobre todo de lo que te pueda entrar en orden de marcha, salpicaduras, etc. Si el cubrecarter está bien puesto y colocado respecto a los pasos de rueda (que hay que intercalarlos entre el chasis y el cubrecarter) el vano motor se ensucia lo mínimo.

Mi coche tiene 4 años, 3 meses, y 112mil kms, y lo he andado por todo tipo de terrenos (nieve, pistas de polvo, lluvia a mansalva) y abres el capó y aquello está como la patena.

Un saludo
    Eso mismo opino yo todo depende el trato con que cuides el coche
    El kadett no lo llevaba de serie y lo consegui en un desguace creo que fue 30€ y en mas de una ocasion me a salvado claro que es de hierro
    En el clubastra h ahy un brico de como poner un cubre carter de hierro y lo malo es que ahy que hacer un agujero en el chasis y no me mola nada eso y a ver si el de plastico es llegar y poner y protegera menos que el de hierro pero mas que ahora seguro
    Saludos!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Gracias
    Te refieres al techo panoramico con lo de frente ancha???a mi personalmente me gusta en verano te lo volvere a decir a ver si me gusta tanto con el calor jeje
    No se si se refiere a eso o no, pero a lo que iba, para verano es una gozada!! mi padre nunca a sido de gafas y desde que tiene el astra (tambien con techo panoramico, se dio el capricho jaja) desde entonces se pone gafas de sol solo por no bajar el techo correrizo y luzirlo! jajaja
    Muy bonito en gris!
    Como recomendación, la proxima ITV diles que te pongan la pegatina arriba del todo en vez de en mitad del parabrisas
    A mi padre le pusieron "pegas" para ponérsela arriba, pero insistiendoles... jajaja así queda mucho mas bonito sin la pegata en medio
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos