La F25 no es mas larga que un dia sin pan? O esa es la F23? Un saludo
La F25 no es mas larga que un dia sin pan? O esa es la F23? Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
cuando la pruebe os digo jajajaja pero si unos dicen que es muuuy larga otros dicen que "no tanto" otros que gual que la f28 pero de 5v.... pero para un cacharro que de cerca de los 250cv yo creo que servira xD
Saludos desde Xixon!!! Dani
Muchas gracias tanto David como pinchu! Ahora solo me queda aprender a trastear en la centralita. Pero esto ya será cuestión de seguir el manual de la T5 e indagar.
Poco a poco voy avanzando, cada día aprendo una cosa nueva.
Por cierto, ahora que hablais de cajas, pinchu tu que estas en el tema, ves factible el intercambio de grupos entre la f25 con f20/f16? O acabo de decir una barbaridad...
Un saludo
No me canso de decirlo, la f25 en un v6 es larguísima. En tercera 180km/h, vamos una pasada de larga. A mi gusto. Ahora si hay par de sobra abajo y brío suficiente quizá pueda estar bien.
El c25Xe es lo q le faltaba, par en bajas. Lo daba todo arriba
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Se agradece la información
Yo tengo estoy intentando solucionar ese problema.
Hola amigos despues de mucho tiempo queriendo acer este swap por fin encontre un donante y ya lo tengo en casa,pinchu me a echado una mano dandome informacion y como tampoco quiero volverle loco escribo aqui,el tema es q mi coche le ice de correr y yo no llevo abs tendre problemas para que me funcione bien el motor??La caja no se cual poner el objetivo es montar algo q de una punta de 170 aprox. y la relacion de marchas sea buena y poner un autoblocante,si no consigo con cajas de serie sacar esa punta tendre q comprar un grupo corto.Cuando los expertos vayan probando las cajas ya me informareis si explotan las F16 o F20 o a ver q caja tengo q montar,mi objetivo es sacarle 200cv al bichito y a ver como se porta le construi entero yo en casa para correr rallyes de tierra pero como lo mas seguro es q en tierra no coja rueda tendre q pasarlo a asfalto.Muchas gracias a todos y espero no marearos.Un saludo.
P.D. Si alguien quiere la autodata la tengo para pasarosla dejarme un mail y la mando x dropbox.Un saludo.
"La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"
AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes
tendras que poner un sensor de abs y el "rele" naranja ese que puse unos post mas arriba es muy sencillo.
algo mas de info para el post sobre el tema de la señal de velocidad
segun vi en el wis (gracias a IuVolutioN) la señal de velocidad la trionic la utiluza para:
- determinar que marcha esta acoplada en cada momento (a partir de señal de rpm, velocidad y ratio de cada marcha)
- limitar la presion de alimentacion con las marchas R, 1ª y 2ª (en fase 2 o 3 solo R y 1ª)
- activar el cierre de combustible en 3ª, 4ª y 5ª (no tengo claro a que se refiere con cierre de combustible pero eslo que trae ya mejorare esta info)
- activar la limitacion de velocidad (a 230kmh)
* si falta la señal de velocidad no se cuenta con estas funciones queda limitada la presion de alimentacion
Pues depende de qué estabilizadora sea. Me explico. Si los brazos antiguos de saab se pueden combinar con la estabilizadora original de Opel, significa que la estabilizadora de saab se podrá montar con brazos de opel. Lo que no se es si son de mayor diámetro o no que las de serie. Ahora, con los brazos modernos de saab, solo se puede utilizar la estabilizadora de saab, que creo que es algo mas larga. No se si me equivoco pero creo que funciona así la cosa. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Justo lo que dijo Eric. Yo llevo brazos saab "modernos" y la diferencia es que en vez de apoyar en el tirante secundario digamos apoya en el principal es que trae la rótula con lo que es ligeramente más larga. Desconozco lo que montan los trapecios que traen la estabilizadora compatible si esta es más gorda que la de opel que seguramente si pero bueno