meter un 2.3 te lleva el mismo trabajo q un 2.0 pero hay menos y no aprovechas nada de ese coche (9000 aero). si lo pillas suelto pues de pu*a madre. pero si pillas un 900 entero aprovechas cuna soportes trapecios estbilizadora etc... que tendrias que buscarte aparte en caso de conseguir el 2.3

para motar el 2.3 necesitas los soportes del 2.0 y son plug & play. ese motor es diferente externamente solo en el colector de admision y el de escape y que lleva turbo mayor un mitsubishi td04-15t. el bloque (externamente) es exactamente igual que el del 2.0
Muchas gracias pinchu! Tenia la ligera idea de que efectivamente iba a ser así, pero ahora con esta afirmación tuya me lo deja totalmente claro. Lo de aprovechar piecerio, esta claro que de un 900 aprovechamos casi todo, el caso es que lo aprovechable del saab yo ya lo tengo montado, solo falta el motor. Ahora podre tener en cuenta los 2.3 turbo del 9000...

Buen aporte lo del volante, desconocía que pudieran ser intercambiables los volantes de inercia entre motores saab y c20xe/let. Sabemos algo del peso del volante original del saab?

Buenas cio24, el tema de los brazos se encuentra en la primera pagina del post. Échale un vistazo y si tienes alguna duda comentas.

Un saludo