Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
Muchas gracias pinchu! Tenia la ligera idea de que efectivamente iba a ser así, pero ahora con esta afirmación tuya me lo deja totalmente claro. Lo de aprovechar piecerio, esta claro que de un 900 aprovechamos casi todo, el caso es que lo aprovechable del saab yo ya lo tengo montado, solo falta el motor. Ahora podre tener en cuenta los 2.3 turbo del 9000...

Buen aporte lo del volante, desconocía que pudieran ser intercambiables los volantes de inercia entre motores saab y c20xe/let. Sabemos algo del peso del volante original del saab?

Buenas cio24, el tema de los brazos se encuentra en la primera pagina del post. Échale un vistazo y si tienes alguna duda comentas.

Un saludo
creo que me explique mal, no son 100% compatibles: tuve que hacer un casquillo centrador y rasgar un pelin los agujeros para que encajara, por lo demas es igual. vamos que no es plug & play. hay saabs con volante plano pero aun no vi ninguno en persona solo fotos y desconozco cuales son los q lo traen (entre los t5) quiza haya un numero de corte o no se... el caso es que la myoria son de volante gordo, de campana llaman tambien

os dejo una web interesante sobre BRICOS de saab: http://photo.platonoff.com/Auto/