bueno el tema de cambiar motor por el momento no lo qquiero hacer ya q con los poco km del motor no merece la pena tirarlo y poner otro que a saver como estaria ademas que este coche va a ser pa uso diario y poco gaston es lo que merece la pena eso si con todos los extras que me sea posible ponerle jejje a falta de localizar un techo solar que parece imposible de dar con uno no hay en ningun desguace ya puede ser posible que a dia de hoy despues de 3 meses de buisqueda no encuentre ninguno
aqui el coche como esta actualmente ya e conseguido casi todas las piezas de carroceria me falta un faro derecho valeo con regulacion electrica y una ves q consiga el faro y el techo la carroceria ya estar acabada de extras
![]()
Q tal va quedando esa talonera que veo ahí aun a medio pegar?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
estan casi echas solo estan presentadas con cinta asta q no se pinte el coche no las pongo por q el coche azul y un caho de otro color no me convence
bueno aywer fue un dia interesante despues de revisar todo el xcableado e intentar arrancar el coche inuberables ocasiones no fui capaz de hacer arrancar el coche no le llega corriente a la bomba de la gasolina ni tamnapoco al captador del cigueñal osea q mañana seguiremos investiogando aver si conseguimos hacer q el motor arranque
bueno despues de un tiempo sin poner ninguna informacion de coche ya e cosnseguido montar todo el sistema del motor y arranca sim probelmas
pues ya e empezado a lijar las piezas de plastico manillas aleron entradas de aire y demas loque tengo la duda es si pintar todo el retrovisor o solo la carcasa del color del coche y el armazon de negro como lo hacen en los bmw de ahora
esta pieza q hace q se enfri la direccion realmente es util
![]()
Última edición por meguias; 04-03-14 a las 22:21