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Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Vista híbrida

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  1. #1
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    yo ahora mismo tengo la bomba original totalmente desarmada,y ya que estoy a tiempo le metere dicho tornillo imantado,alguna sugerencia de donde comprarlo? vi alguno en milanuncios que dice servir para kadett pero preferiria fuese negro y no de colorines! animo con el swap ivan!
    larga vida!!!

  2. #2
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    Cita Iniciado por tander_k16 Ver mensaje
    yo ahora mismo tengo la bomba original totalmente desarmada,y ya que estoy a tiempo le metere dicho tornillo imantado,alguna sugerencia de donde comprarlo? vi alguno en milanuncios que dice servir para kadett pero preferiria fuese negro y no de colorines! animo con el swap ivan!
    En en ingles puedes buscarlo en ebay.co.uk como magnetic sump plug. La rosca que sea M14x1.5.

    Un saludo

  3. #3
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    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    En en ingles puedes buscarlo en ebay.co.uk como magnetic sump plug. La rosca que sea M14x1.5.

    Un saludo
    muchas gracias
    larga vida!!!

  4. #4
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    Jajaja! Qué tal se han caido? xDDD

    Pondrás F20? o mantendrás F16? Un saludo
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  5. #5
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    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Jajaja! Qué tal se han caido? xDDD

    Pondrás F20? o mantendrás F16? Un saludo
    Pues los he dejado asi para q pasen el fin de semana juntitos y se vayan conociendo, veremos mañana cuando llegue si siguen igual de bien o se han distanciado xD
    El cambio ira con la f20 q creo q es la mas apropiada para el uso q l voy a dar

  6. #6
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    Venga ánimo!! Que en nada lo tienes colocado en el vano

    Un saludo

  7. #7
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    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Venga ánimo!! Que en nada lo tienes colocado en el vano

    Un saludo
    muchas gracias tio

  8. #8
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    buenas noticias, parece que tras la fiesta, hicieron buenas migas y ...........
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    Y bueno tras las primeras ojeadas e de decir que hay cambio de planes, al final voy abrir ya que no me gusta el estado en el que se encuentran las valvulas de escape.
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    He pensado que ya que abro, le cambio guias de valvulas y los segmentos mirare que tal estan, pero vamos, ya que abro.....

    Tambien como ya tenia pensado se cambiaran los tapones del bloque, que ademas algunos tuvieron fuga en su dia
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    Aqui el famoso "tubo" que entra en la culata y con bastante mal estado (sera cambiado)
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    Y por ultimo y si no me equivoco, este es el tornillo con muelle que recomendabla Cicli abrir para ver si hay algun material extraño en el post de Txema?
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    Por hoy esto es todo por hoy, antes de abrir quiero ver donde llevar la culata para comprobar.

    Una ultima cosa, los tapones que van en el bloque en la zona del colector de escape son de refrigerante ? recomendais cambiarlos? son bastante mas pequeños que los de refrigerante, en algunas fotos se pueden apreciar

    Saludosssss

  9. #9
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    Predeterminado

    Tampoco pienses que esas válvulas están mal. Están carbonizadas lo normal del uso, y eso blanco parecen restos de humedad de haber pasado tiempo parado el motor.

    Lo mismo con una dremel y un disco de alambre pequeño le quitas lo más gordo si no quieres verlas así. Pero abrir significa meter bastante pasta, porque siempre hay un "posyaque".
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
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