bueno como dijo Jack el destripador...............vayamos por partes
Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
Bueno

Y que me dices de 1,500 euros?

Con eso te compras un let y pasas del xe como casi todos por aquí

Swap a let! Que me dices? Es lo que yo quisiera para mi, pero en casi dos años aun no materialiso mi sueño

Un saludo!
Lo siento pero no esta en venta

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
****, pero tenemos motores de esos "a patadas" pero no a ese precio... si eres tu el que lo hace especial ofreciendo 1500€. Por eso te digo que no entiendo porque tiene que ser ese motor en concreto, pudiendo conseguir XE´s en mejor estado por mucho menos de lo que tu ofreces... Asique no es cuestion de que aqui haya facilidad por conseguir un XE y en tu pais sea dificil, es cuestion de que tienes ese capricho y ya está xD

no sé, no entiendo nada...

saludos.
oye que mi motor no esta mal, de hecho tenia muchas novias pero por suerte me adelante el dia de su venta

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
Dale caña Ivan!! Sin prisa!!

Un saludo al forero fantasma!! xDDD
Muchas gracias Manuel, ya queda menos. Que nervios y que ganas de verlo rodar

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Buenas

Adelante con el proyecto Cresko.

Tractor, tienes páginas de desguaces en internet que te venden muchos motores bajo pedido, solo te quedaría organizar el transporte para allá con una agencia.

El último 20xe que compré tenía de garantía "¿garantía? si estos motores son de carreras, si no arranca me lo traes" literalmente, jaja, así que lo de la garantía en el estado del motor siempre es relativo (te lo dice uno que se dejó un dineral en hacer un motor totalmente nuevo y le duró 1.400 km., esa fué mi "garantía").

Un saludo.
muchas gracias Jose

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Vete pensando en sacar el pistón de alivio que va dentro de la bomba y limpialo bien, mira que no haya virutas ni esté rayado. Si no llevas, tapón de cárter con imán también hubiera sido bueno desde nuevo.
a que piston te refieres?