Ese post lo he visto, pero aún está sin acabar. Apenas ha empezado a montar el sistema.
Ese post lo he visto, pero aún está sin acabar. Apenas ha empezado a montar el sistema.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pues yo siempre había pensado q era por tema de mecanizado para hacer la culata
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La verdad es que han habido inventazos ciertamente curiosos...
http://philippe.boursin.perso.sfr.fr/pdgdist2.htm
Impresionante...Supongo que no llegó a salir por lo complejo del sistema para su tiempo, dudaron de su fiabilidad?. Ser pionero en algo así conlleva riesgos! Lo que me extraña es que no saliera ni siquiera en competición. De todos modos hubiera sido una pasada una distri variable en un XE...imagínate en un LET!!
Cuelgate si puedes el enlace al proyecto a ver si lo podemos curiosear un poco. Parece interesante, aunque ni idea de como funciona...no le veo mucha lógica. Hasta tiene pinta de fake xD
Juer vaya documento!! Mucho tocho si no tienes idea de francés jaja
Me ha llamado la atención el mecanismo de los motores Fiat. No me extraña que se ganaran "el premio a la fiabilidad" con semejantes malabarismos mecánicos.
La mejor me ha parecido la Valvetronik de BMW
Última edición por Gato Lopez; 23-01-14 a las 19:58
Tiparraco eres toda una enciclopedia de variables.
Como te ponen...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos