Que no.me esplicao bien k toi en duda en motar las del calibra o las de aspa del 16v k tengo las dos pero grasias por tu aportasion colega un saludo
Corsa E16SE en proceso.......
Que no.me esplicao bien k toi en duda en motar las del calibra o las de aspa del 16v k tengo las dos pero grasias por tu aportasion colega un saludo
C16se
Ah! Perdona...la verdad es que volviendo a leer tu mensaje, fui yo el que lo mal interpretó, mis disculpas. Pues en mi opinión, para un corsa A, cualquiera de las dos opciones le va a quedar muy bien, y si no me equivoco los dos modelos son exactos en cuanto a medidas (4 x 100, 6 x 15, ET49) por lo que van a desplazarte lo mismo. Dependiendo un poco del look que le quieras dar, yo veo las del calibra mas clasicotas. Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
No paza na no te preocupes somos persona jejejej ya os mandare foto con unas y otras aver con cual os gustan mas
C16se
Las de astra mas bonitas , gran trabajo!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Esas molan también,pero puestos a elegir,con mi modesta opinión,Astra16,sin duda,mira esto:las tenía encargadas hace dos meses a un amigo que las tenía en el pueblo,y hasta ayer no me las trajo,ahora no le voy a decir que no,ya tengo estas,las del 19 16v,las de serie del gsi(restauradas en Portugal) y unas de l kadett frisco,pa cagase,........
Última edición por corsa 1000 y pico; 14-01-14 a las 08:43
Ese motor es un 1.6SV? yo creia que estabas poniendo el suyo.
¿Qué colectores has usado?
Un saludo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No,es el suyo,solo le he puesto el encendido del kadett,ya que el negro,el que traía era una porquería,y ya estaba dando problemas,los mueyes de los c........,este es mucho mejor,en teoría,ya que aun no lo he probado,pero por un mecanico amigo mio se lo hizo a uno que tuvo el hace muchos años,y encantado hasta el dia que se lo siniestraron,ahora lo probare en mis carnes...... saludetes