Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ITV sin catalizador + LEVAS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Muchas gracias, ya una vez lei algo por aquí que sonaba mal vaciado y sin el tubo, por eso quiero probar los gases con el supresor antes de invertir dinero ahí, sea mucho o poco si sale mal es dinero tirado

Poor eso, quien me pueda aportar datos sobre el tema se lo agradecería!!
    POWERED

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por rau_16v Ver mensaje
    Muchas gracias, ya una vez lei algo por aquí que sonaba mal vaciado y sin el tubo, por eso quiero probar los gases con el supresor antes de invertir dinero ahí, sea mucho o poco si sale mal es dinero tirado

Poor eso, quien me pueda aportar datos sobre el tema se lo agradecería!!
    Yo llevo supresor de catalizador, que a fin de cuentas es eso un tubo y tal, y lo noto algo mejor (pero será el efecto placebo), aunque también yo llevo el 1.8 catalizado de 90cv....poco más puede hacer el pobre jajajajaja

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Basauri

Predeterminado

El q un coche catalizado sin catalizador de valores correctos es posible puesto que la lambda corrige igualmente y si el motor esta bien y al dia puede que dentro de valores se quede. El Vectra mío dependiendo de las condiciones y estando de serie quedaba en márgenesero muy justo.

Lo q no me cuadra es que pasando el pin de la sonda a masa, ósea convirtiendo la electrónica en no catalizado de bien de co a ralentí acelerado. No digo q no sea posible, supongo que dependerá de muchos condicionantes peeeeeeeerooooo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    El q un coche catalizado sin catalizador de valores correctos es posible puesto que la lambda corrige igualmente y si el motor esta bien y al dia puede que dentro de valores se quede. El Vectra mío dependiendo de las condiciones y estando de serie quedaba en márgenesero muy justo.

Lo q no me cuadra es que pasando el pin de la sonda a masa, ósea convirtiendo la electrónica en no catalizado de bien de co a ralentí acelerado. No digo q no sea posible, supongo que dependerá de muchos condicionantes peeeeeeeerooooo
    Por lo que entiendo te daba valores de CO muy justos con la lambda puesta no? ok, probare así y jugaré un poco con la presión de la rampa
    POWERED

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Yo siempre he tenido la sonda colocada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos