Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ITV sin catalizador + LEVAS

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    El let de Josué cuando lo homologue en su día, paso los gases al pelo, eso si me tumbaron con los dB xD que dio 98 xDD


    Enviado desde mi Z20LET usando opcom
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    sin necesidad de contestar a si se la funcion del catalizador... gracias por las reespuesta, intentare pasarla con el catalizador puesto pero "vaciado"

    Antes haré la prueba en algun taller y ya veo lo que hago, también bajando presión de rampa puedo bajar algo.
    POWERED

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    El problema de jugar con la mezcla es que en la ITV no solo te miran un simple dato. Si que por el que te tumban o no es el CO (si no me equivoco) pero si vas muy rico o muy pobre o lo que sea para que este valor esté dentro de los límites, lo mismo te canta por otro lado, no se si me explico.
    Por cierto, si vas a vaciar el catalizador, y piensas dejarlo así montado (vamos, que no es solo para pasar itv) te recomiendo que le metas un tubo por dentro soldado a cada extremo, y que la panza esté para postureo en ITV, porque si dejas la panza vaciada, sin nada por medio, sonará mal, y entorpecerá la salida de gases.
    Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Puedes abrirlo por la parte que queda montada por arriba y vaciarlo bien entero y montarle un tubo como te dice apocalypse, y así al soldarlo luego no se ven las marcas porque queda por arriba.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Muchas gracias, ya una vez lei algo por aquí que sonaba mal vaciado y sin el tubo, por eso quiero probar los gases con el supresor antes de invertir dinero ahí, sea mucho o poco si sale mal es dinero tirado

    Poor eso, quien me pueda aportar datos sobre el tema se lo agradecería!!
    POWERED

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rau_16v Ver mensaje
    Muchas gracias, ya una vez lei algo por aquí que sonaba mal vaciado y sin el tubo, por eso quiero probar los gases con el supresor antes de invertir dinero ahí, sea mucho o poco si sale mal es dinero tirado

    Poor eso, quien me pueda aportar datos sobre el tema se lo agradecería!!
    Yo llevo supresor de catalizador, que a fin de cuentas es eso un tubo y tal, y lo noto algo mejor (pero será el efecto placebo), aunque también yo llevo el 1.8 catalizado de 90cv....poco más puede hacer el pobre jajajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    El q un coche catalizado sin catalizador de valores correctos es posible puesto que la lambda corrige igualmente y si el motor esta bien y al dia puede que dentro de valores se quede. El Vectra mío dependiendo de las condiciones y estando de serie quedaba en márgenesero muy justo.

    Lo q no me cuadra es que pasando el pin de la sonda a masa, ósea convirtiendo la electrónica en no catalizado de bien de co a ralentí acelerado. No digo q no sea posible, supongo que dependerá de muchos condicionantes peeeeeeeerooooo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    El q un coche catalizado sin catalizador de valores correctos es posible puesto que la lambda corrige igualmente y si el motor esta bien y al dia puede que dentro de valores se quede. El Vectra mío dependiendo de las condiciones y estando de serie quedaba en márgenesero muy justo.

    Lo q no me cuadra es que pasando el pin de la sonda a masa, ósea convirtiendo la electrónica en no catalizado de bien de co a ralentí acelerado. No digo q no sea posible, supongo que dependerá de muchos condicionantes peeeeeeeerooooo
    Por lo que entiendo te daba valores de CO muy justos con la lambda puesta no? ok, probare así y jugaré un poco con la presión de la rampa
    POWERED

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Yo siempre he tenido la sonda colocada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •