Modificado el primer mensaje con la lista completa. Bixo, tú también te has olvidado un par de nombres, pero ya está corregido en el primer mensaje. Creo que la lista por ahora ya está completa y correcta, por lo que si alguien mas se va a apuntar, por favor, no copieis y pegueis la lista entera que se nos llena el post en cero coma de mensajes iguales, decirlo y se os apuntará en el primer mensaje.

La gente que vaya a comer solo el sábado, pues tiene tres opciones, dependiendo del plan posterior que tengan:

Opción 1: Ir a Donosti en coche, aparcar en las inmediaciones del hotel (no hay OTA y suele haber sitios en las calles colindantes) y coger el autobús con nosotros. Luego cuando quieran irse, se cogen bus de vuelta a Donosti, recoger coche y listo.

Opción 2: Ir en coche a Hernani, intentar aparcar por alli, cerca del centro (Iñigo os podrá ayudar mejor que yo en este aspecto) y unirse al resto para potear. Luego ida y vuelta en bus a la sidrería, y cuando querais marcharos, alli teneis vuestro coche aparcado cerca del centro.

Opción 3: Si quereis saltaros el poteo, y os vais a marchar despues de la sidreria, lo suyo seria ir en coche hasta la sidrería (no hay problemas de aparcamiento, además, si no es en la entrada de la sidreria, hay sitio en la calle principal de al lado), comer con nosotros y luego cuando se termine de comer y vayamos en bus a hernani para seguir la fiesta, cogeis el coche y listo.

Esto ya dependerá un poco de cada uno, y del horario que lleveis los que vais a venir solo el sábado. Hay gente que viene de Iruña, otros de Gasteiz, todos a la misma hora no llegareis, asi que quedará tambien un poco en vuestras manos.

A falta de confirmarlo con Iñigo, yo creo que si estamos por Hernani sobre las 11:30-12 de la mañana, llegaremos a buena hora y ya habrá ambientillo interesante por el centro, pero cuando cerremos el planing intentaremos marcar unas pautas, unos horarios, e intentar respetarlos el día de la KDD.

Un saludo