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Tema: ITV sin catalizador + LEVAS

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  1. #1
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    Cita Iniciado por rau_16v Ver mensaje
    Hola,

    Hace tiempo se rompió el catalizador del c20xe y tenía pensado hacer lo mismo que BAD, pin 20 de la centralita llevarlo a tierra y regular CO en caudalimetro.

    La duda es, cómo de fiable es esto a la hora de pasar la ITV (gases)?? con las levas puedo regular el CO en el caudalimetro con la misma eficacia que la lambda con el catalizador????

    GraciAS!
    creo que no tienes muy claro lo que hace el catalizador... xD

  2. #2
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    Teniendolo muy al dia en mantenimiento si que da los gases bien.
    Yo acabo de pasar itv sin catalizador y dio gases bien ( en 2 maquinas diferentes)

  3. #3
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    También depende la ITV lo "exigentes" que sean......Yo para pasarla lo monto por si acaso pero vaya, por probar.....jajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #4
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    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    También depende la ITV lo "exigentes" que sean......Yo para pasarla lo monto por si acaso pero vaya, por probar.....jajaja
    Si esta dentro de los margenes legales la itv es lo de menos.
    Otra cosa es q vean tubo recto,etc,etc,

  5. #5
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    Muchas gracias, ya una vez lei algo por aquí que sonaba mal vaciado y sin el tubo, por eso quiero probar los gases con el supresor antes de invertir dinero ahí, sea mucho o poco si sale mal es dinero tirado

    Poor eso, quien me pueda aportar datos sobre el tema se lo agradecería!!
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  6. #6
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    Cita Iniciado por rau_16v Ver mensaje
    Muchas gracias, ya una vez lei algo por aquí que sonaba mal vaciado y sin el tubo, por eso quiero probar los gases con el supresor antes de invertir dinero ahí, sea mucho o poco si sale mal es dinero tirado

    Poor eso, quien me pueda aportar datos sobre el tema se lo agradecería!!
    Yo llevo supresor de catalizador, que a fin de cuentas es eso un tubo y tal, y lo noto algo mejor (pero será el efecto placebo), aunque también yo llevo el 1.8 catalizado de 90cv....poco más puede hacer el pobre jajajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #7
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    El q un coche catalizado sin catalizador de valores correctos es posible puesto que la lambda corrige igualmente y si el motor esta bien y al dia puede que dentro de valores se quede. El Vectra mío dependiendo de las condiciones y estando de serie quedaba en márgenesero muy justo.

    Lo q no me cuadra es que pasando el pin de la sonda a masa, ósea convirtiendo la electrónica en no catalizado de bien de co a ralentí acelerado. No digo q no sea posible, supongo que dependerá de muchos condicionantes peeeeeeeerooooo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    El q un coche catalizado sin catalizador de valores correctos es posible puesto que la lambda corrige igualmente y si el motor esta bien y al dia puede que dentro de valores se quede. El Vectra mío dependiendo de las condiciones y estando de serie quedaba en márgenesero muy justo.

    Lo q no me cuadra es que pasando el pin de la sonda a masa, ósea convirtiendo la electrónica en no catalizado de bien de co a ralentí acelerado. No digo q no sea posible, supongo que dependerá de muchos condicionantes peeeeeeeerooooo
    Por lo que entiendo te daba valores de CO muy justos con la lambda puesta no? ok, probare así y jugaré un poco con la presión de la rampa
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  9. #9
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    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Teniendolo muy al dia en mantenimiento si que da los gases bien.
    Yo acabo de pasar itv sin catalizador y dio gases bien ( en 2 maquinas diferentes)
    aun por muy al dia que este, a veces incluso con catalizador vamos justos...
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  10. #10
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    yo la verdad es que e pasado varias veces sin el y 0 problemas,pero en la del año pasado me dio sonda ya que estaba jodida,asi que puentee el pin 20 y regulamos el cauda y paso la itv
    rotonda sin fuente de frente

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