Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Kit admisión directa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

jajaj, no es que lo mande a ver el avión, pero solo en el primer "texto" del post de Carlos ya puede ver infinitas mejoras / inversiones en el coche....

frenos de disco traseros... asientos e interiores... en fin, alguna idea puede sacar XD

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    joer..eso si es calentar al personal,jajajaja.
    esta preguntando por un simple filtro y lo envias a ver el avion jejejeje.

en mi opnion,que lo llevaba en el corsa gsi y lo he llevado en el astra,ganas en ruido,en multas y poco mas..
    y ni siquiera poniendolo bien vas a ganar nada,tan solo estetica y ruido,y para hacerlo roncar,vas a tener que pisarle..

la segunda foto que te ha puesto kike,imaginate esa admision,pero en vez de la caja,un fitro conico de los de toda la vida,ahi si podrias hacerle tragar aire frio,pero beneficios,mas bien poco..
    lo bueno de el de la segunda foto,es que si optas por ese tipo de admision,en vez de poner uno conico,puedes ponerle un filtro de "alto rendimiento" dentro de su misma caja,y en vez de pedir uno conico,pedirias uno de sustitucion,pero green,mtz..

de precios valen mas o menos lo mismo,tanto los de carburacion,como los conicos,como los de sustitucion de marca.

s2

s2

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    jajaj, no es que lo mande a ver el avión, pero solo en el primer "texto" del post de Carlos ya puede ver infinitas mejoras / inversiones en el coche....

frenos de disco traseros... asientos e interiores... en fin, alguna idea puede sacar XD
    ya ya,pero me ha resultado curioso,jejeje
    hasta yo he flipado..con el tiempo que llevo aqui,no me acordaba de ese ascona..
    ya tengo pasadas todas las fotos en pdf,porsiaca,jajaja. (copias de seguridad).

Etiquetas para este tema