No useis METALCAAAAAAUCCCHO
no useis FAAAAAAAAAAAAAAAEEE
No useis METALCAAAAAAUCCCHO
no useis FAAAAAAAAAAAAAAAEEE
a mi lo unico que no me mola de los manguitos de metalcaucho es que todos los que he cojido,tanto para los corsas que he tenido como para el astra,absolutamente todos los he tenido que recortar,pero mejor eso a que queden cortos..
yo tambien llevo la L metalica en el astra,puse los tapones,lei mucho,y los sustitui por un bypass juntando las 2 bocas que le sobran al tubo..
entre eso y el bypass de la calefaccion,llevo un berengenal curioso ahi abajo..
los beneficios de metalcaucho estan claros..la proxima vez que pilleis algo metalcaucho,preguntad por la garantia..por culpa de eso,ya tengo un pendulo de la estabilizadora delantera para cambiar..se ha separado el taco de goma,del plastico blanco..curioso..
Pues yo mira que lo miré y lo limpié a conciencia con la culata y si te digo la verdad no sé ni como lo llevo jajajaaj, luego miraré los manguitos a ver por si acaso que no quiero encontrarme una meadilla verde!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Bakedano q todos los males sean eso. Sigue repartiendo.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Siempre se aprende algo nuevo. De todas formas, Bake ya probó con dos sondas, aunque ninguna nueva. Yo optaría por volver al primer catalizador, que dio mejores valores, y revisar de nuevo bien posibles fugas en el escape, y a ver si con los inyectores mejoró algo. Ya nos contarás. Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Gracias, no se porque pensaba que a ralentí no tenía muy en cuenta su valor. Aunque esta variara
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL