Resultados 111 al 120 de 195

Tema: Lo prometido es deuda: Opel Tigra de C20XE a C20LET

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Hoy he terminado de ponerle los líquidos al coche y he purgado los frenos. El pedal tiene un tacto raro, supongo que algo de aire habrá quedado al dejar el circuito totalmente vacío. Habrá que purgar más...
    El tema del rateo/petardeo se ha solucionado apretando bien los bornes de la bateria.
    Así que, el coche con frenos y sin petardeos, me he dispuesto a sacarlo a la calle a ver que hacía, y ha sido un chasco. Un chasco pero grande, grande....

Al sacarlo todo parecía correcto, un breve chequeo para no olvidar nada importante, engrano la marcha atrás y subo la rampa que me deja en la calle. Nada más subir esa rampa, a bajas revoluciones ya te das cuenta de que el motor empuja que no veas! Al poner primera, he andado un par de metros y ahí me he dado cuenta de que los frenos no tienen un buen tacto, así que he frenado el coche y, al engranar primera de nuevo, me he quedado con cara de t*nto: El coche no avanza al desembragar. El pedal parece que ha perdido recorrido, o sea que la leva de la caja no tira lo que debería, y en consecuencia la prensa no presiona el disco contra el volante (o eso es lo que a mi me parece). En primera no se oye nada, pero con la cuarta y la quinta se escucha un ruido de fricción, que supongo será el disco de embrague. Ni idea de que es lo que ha pasado, pero todo indica que voy a tener que desmontar la F28 otra vez....casi me echo a llorar!

No entiendo que es lo que puede hacer ese extraño de la prensa, a parte de su propia rotura, pero veo improbable que se haya roto habiendo movido el coche 10 metros.

Alguna idea?

Cuando me reponga del chasco ya volveré a desmontar y explicaré lo que vea.
    Última edición por Gato Lopez; 16-01-14 a las 02:59