Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No kike, esta dado la vuelta, pero solo el conico donde va la rotula, fijate en la zona de apoyo de la tuerca, sobresale material hacia arriba, donde apoya la tuerca, y en esta foto de unas normales:
http://www.milanuncios.com/otros-rec...-104991555.htm
Se ve como ese material para que apoye la tuerca sobresale por debajo.
Como lo ha hecho ya.... lo mismo solo ha cortado el conico con una corona, le ha dado la vuelta y lo ha soldado....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
vaya cosa mas rara ha hecho el tipo ese..
yo entraba aqui a comentaros que ayer estuve en el desguce y hay 3 saabs con la pieza esa puesta en la cremallera..
os dejo una foto de una mangueta mia que tengo en casa,con una rotula conica..
esa rotula conica,se quedo encajada en la mangueta,nunca llego a bajar del todo,y la del otro lado,salio a hostias.
en vez de hacer lo que ha hecho,podria haberle puesto una rotula simple,que entran toanto por arriba como por abajo,en vez de darle la vuelta a donde va metida la rotula,porque si,esta dado la vuelta..
Cio, no puedes poner una rotula simple, que entiendo No conica, en un agujero conico, dado que tendras holgura ya que para que entre deberá ser menor del diametro menor del agujero (Si si, aunque no lo veas a ojimetro es conico)
De echo, todos los coches llevan este sitema conico para eliminar la holgura
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
si te digo la verdad no se que estuvo mal..
esas rotulas que se quedaron pegadas,vinieron de ebay,y en la caja ponia astra f,vectra,calibra,y las manguetas eran las mias originales.
tengo tambien rotulas de astra que coji en el desguace,que estaban nuevas,sin holguras.
ese dia tambien coji 2 mas,que son las que llevo ahora y no son conicas,pero van bien y no tienen nada de juego.
lo unico raro es el tipo de rotula,tengo una conica encajada en una mangueta,y ahora pondre una foto de la otra mangueta con otra conica,pero diferente.
saco la sd del portatil,hago la foto y la subo.
la mangueta que voy a subir la foto,el burejo si es conico,la otra no lo se,porque lleva la rotula pegada y no sale ni a tiros..pero las 2 son de mi astra con buje de 33, y a la gracia de esas rotulas encajadas tuve que cojer 2 manguetas mas..
las rotulas que llevo ahora en el astra son de un 1.6.
Última edición por cio24; 17-01-14 a las 08:09
Pues vaya swap mas raro para un kadett, no?
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Tienes razon Kike, no me habia fijado de que el casquillo también esta soldado a la vieleta. Si es así, tiene mas logica lo que comentas.
Lo que quedaría saber es cuánto cuesta sacar ese casquillo, a priori parece la opción más lógica o la más viable...
No obstante, tocaría cortar chasis y poner un limitador de extensión.