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Tema: [ASTRA F] Anclaje cremallera direccion

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  1. #1
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    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Mirando y remirando la imagen, e llegado a la conclusión que le a dado la vuelta a la bieleta (fijaros que donde suele apoyar la tuerca estar en la parte superior...), pero si es como pienso, el tio se a complicado muchisimo la vida. Primero cortar la copa del muelle, luego desoldar la bieleta y cortar el nervio. Una vez hecho esto, dar la vuelta a la bieleta y soldarlo a la misma altura que estaba antes, despues soldarle el nervio y terminar soldando la copa del muelle.
    No hubiera sido muchisimo mas facil desoldar la bieleta junto con el nervio y bajarlo la altura deseada?
    pues miralo otra vez porque está en posicion normal, no dada la vuelta..

  2. #2
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pues miralo otra vez porque está en posicion normal, no dada la vuelta..
    No kike, esta dado la vuelta, pero solo el conico donde va la rotula, fijate en la zona de apoyo de la tuerca, sobresale material hacia arriba, donde apoya la tuerca, y en esta foto de unas normales:
    http://www.milanuncios.com/otros-rec...-104991555.htm
    Se ve como ese material para que apoye la tuerca sobresale por debajo.

    Como lo ha hecho ya.... lo mismo solo ha cortado el conico con una corona, le ha dado la vuelta y lo ha soldado....
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  3. #3
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    vaya cosa mas rara ha hecho el tipo ese..
    yo entraba aqui a comentaros que ayer estuve en el desguce y hay 3 saabs con la pieza esa puesta en la cremallera..
    os dejo una foto de una mangueta mia que tengo en casa,con una rotula conica..
    esa rotula conica,se quedo encajada en la mangueta,nunca llego a bajar del todo,y la del otro lado,salio a hostias.
    en vez de hacer lo que ha hecho,podria haberle puesto una rotula simple,que entran toanto por arriba como por abajo,en vez de darle la vuelta a donde va metida la rotula,porque si,esta dado la vuelta..
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  4. #4
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    Cio, no puedes poner una rotula simple, que entiendo No conica, en un agujero conico, dado que tendras holgura ya que para que entre deberá ser menor del diametro menor del agujero (Si si, aunque no lo veas a ojimetro es conico)

    De echo, todos los coches llevan este sitema conico para eliminar la holgura
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  5. #5
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    si te digo la verdad no se que estuvo mal..
    esas rotulas que se quedaron pegadas,vinieron de ebay,y en la caja ponia astra f,vectra,calibra,y las manguetas eran las mias originales.
    tengo tambien rotulas de astra que coji en el desguace,que estaban nuevas,sin holguras.
    ese dia tambien coji 2 mas,que son las que llevo ahora y no son conicas,pero van bien y no tienen nada de juego.
    lo unico raro es el tipo de rotula,tengo una conica encajada en una mangueta,y ahora pondre una foto de la otra mangueta con otra conica,pero diferente.
    saco la sd del portatil,hago la foto y la subo.

    la mangueta que voy a subir la foto,el burejo si es conico,la otra no lo se,porque lleva la rotula pegada y no sale ni a tiros..pero las 2 son de mi astra con buje de 33, y a la gracia de esas rotulas encajadas tuve que cojer 2 manguetas mas..
    las rotulas que llevo ahora en el astra son de un 1.6.
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  6. #6
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    Pues vaya swap mas raro para un kadett, no?
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  7. #7
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    No kike, esta dado la vuelta, pero solo el conico donde va la rotula, fijate en la zona de apoyo de la tuerca, sobresale material hacia arriba, donde apoya la tuerca, y en esta foto de unas normales:
    http://www.milanuncios.com/otros-rec...-104991555.htm
    Se ve como ese material para que apoye la tuerca sobresale por debajo.

    Como lo ha hecho ya.... lo mismo solo ha cortado el conico con una corona, le ha dado la vuelta y lo ha soldado....
    Albert decia darle la vuelta a la bieleta y la bieleta está en la posicion original, otro tema es que haya sacado el casquillo...

  8. #8
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    Tienes razon Kike, no me habia fijado de que el casquillo también esta soldado a la vieleta. Si es así, tiene mas logica lo que comentas.

  9. #9
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    Lo que quedaría saber es cuánto cuesta sacar ese casquillo, a priori parece la opción más lógica o la más viable...

    No obstante, tocaría cortar chasis y poner un limitador de extensión.

  10. #10
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Lo que quedaría saber es cuánto cuesta sacar ese casquillo, a priori parece la opción más lógica o la más viable...

    No obstante, tocaría cortar chasis y poner un limitador de extensión.
    Soltar, yo creo que va soldado. Habria que cortar y soldarlo al reves, no lo veo complicado si tienes mano con la soldadura.
    Lo de cortar y limitar en extensión a que te refieres dani?
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