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Tema: [ASTRA F] Anclaje cremallera direccion

Vista híbrida

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  1. #1
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    18 Feb, 06
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    Al tío se le fue de las manos, además de que añadiendo un pasamanos a lo largo de la cremallera, luego ya solo con vincular ese pasamanos al salpicadero queda saldado el asunto.

    Tiene algunas pajas mentales curiosas, pero no todas están correctamente formuladas:

    http://www.obsessiveperformancedisor...=17041&start=0

  2. #2
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    16 Feb, 13
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    Mordor
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    Decis silentblock de poliuretano como si fuera un item facil de conseguir...antiguamente habia marcas que lo tenian en catalogo (juraria que deflex), pero hace tiempo que no los veo a la venta, no se si habrá algun fabricante que los siga teniendo
    Buenas kike, te refieres a estos silentblocks no? Decir que e entrado a buscar por saab y no por opel:
    Un lado: http://www.powerflex.co.uk/road-seri...Type/1224.html
    El otro lado: http://www.powerflex.co.uk/road-seri...ttom/1245.html

    P.D.: Muy curioso el proyecto del link. Tiene cosas interesantes.

    Un saludo
    Última edición por albert-corsa; 11-01-14 a las 18:52

  3. #3
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    18 Feb, 06
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    F07-T85-S83
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    Predeterminado

    Si, alguna idea no está mal, aunque hay que ir con ojo, que todo tiene más repercusión luego de la que parece... lease puente trasero.

    Para bien ser creo que optaría por no ir tan al centro a buscar el anclaje de los tirantes.

  4. #4
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    04 Aug, 03
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    Leon
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    Por daros otro punto de vista: normalmente ponemos silentblocks de poliuretano buscando rigidez, pero puesto que eso es lo que le falta a esa zona del chasis, ¿ no os parece que puede ser contraproducente limitarse a poner silentblocks de poliuretano?
    La finalidad del kit ese para saab, que puede valer para nuestros opel, entiendo que es buscar la rigidez en forma de apoyo en otra parte del chasis, es decir, cederle parte de los esfuerzos que soporta esta zona a otra parte del chasis, en este caso a la zona de la torreta/copela. Asi reduces el esfuerzo que tiene que soportar los anclajes de la dirección pq se los pasas a otro. Si solo cambiamos silentblocks, la energía que no absorbe éste, pasa al chasis.
    Un saludo
    Calibra 16v C20XE

  5. #5
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    18 Feb, 06
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    F07-T85-S83
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    Predeterminado

    Si y no. La cremallera en sí misma es un elemento rígido anclada a uno más elástico como es el propio chasis, y el nexo de unión es otro elemento elástico, como es un silent-block.

    Lo que tienes es una sucesión de elementos elásticos, es decir, muelles en serie. Siempre es más preciso tener menos "muelles" en serie, por ello se cambian los silentblocks, comprometiendo el confort, eso sí. Si es cierto que puedes repercutir en mayor medida sobre el salpicadero, pero la chapa lo lleva mejor que la goma.

  6. #6
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    27 Apr, 04
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Buenas kike, te refieres a estos silentblocks no? Decir que e entrado a buscar por saab y no por opel:
    Un lado: http://www.powerflex.co.uk/road-seri...Type/1224.html
    El otro lado: http://www.powerflex.co.uk/road-seri...ttom/1245.html

    P.D.: Muy curioso el proyecto del link. Tiene cosas interesantes.

    Un saludo
    los silentblocks esos son simetricos? quiero decir, que si vale indistintamente de lado del volante... porque me imagino que se cambian de lado segun proceda, no se si me explico

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