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Tema: [cicli] Astra GSI 16v

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  1. #1
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    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    segun lo tienes, ponle una lona con corchertes que te queda reshulon para el veranito.... jijiji
    Tipo 2cv no?

    Animo Dani que eso ya esta casi hecho. Por cierto tanto techo y tal a ver quien es el primero en poner acristalado entero, je je je
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
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    panoramico no mola Alex..xD

    Vas a pintar el techo por dentro? vas pintar el coche por entero?
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  3. #3
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    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    panoramico no mola Alex..xD

    Vas a pintar el techo por dentro? vas pintar el coche por entero?
    Por dentro me van a pintar sólo la zona de la ventana, porque luego una vez montado en el coche ya no se puede. El resto no merece la pena, si lleva el tapizado.

    La idea es pintar exclusivamente el techo, de momento los pilares no se han estropeado nada. El coche está muy bien de pintura, así que le daré una pulida curiosa cuando termine la obra y arreando.

    Pregunta para los que habéis cambiado el techo... ¿será mejor puntear la plancha ya con todo el mecanismo atornillado a ella? Así ya la calo con los desagües y todo, o eso tenia pensado.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
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  4. #4
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Por dentro me van a pintar sólo la zona de la ventana, porque luego una vez montado en el coche ya no se puede. El resto no merece la pena, si lleva el tapizado.

    La idea es pintar exclusivamente el techo, de momento los pilares no se han estropeado nada. El coche está muy bien de pintura, así que le daré una pulida curiosa cuando termine la obra y arreando.

    Pregunta para los que habéis cambiado el techo... ¿será mejor puntear la plancha ya con todo el mecanismo atornillado a ella? Así ya la calo con los desagües y todo, o eso tenia pensado.

    Saludetes.
    Como vas a tratar las uniones de chapa por dentro? lo ideal seria o pintar o meter un producto anticorrosivo para que no oxide por los puntos. por eso te comentaba lo de pintar por dentro.

    El mecanismo entre dos lo colocas perfectamente despues, y los tubos de desague bajan bien.
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  5. #5
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    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    Como vas a tratar las uniones de chapa por dentro? lo ideal seria o pintar o meter un producto anticorrosivo para que no oxide por los puntos. por eso te comentaba lo de pintar por dentro.
    Exacto, le doy protección tanto a la nueva plancha (tenía óxido superficial) como a la carrocería (estaba impoluta).

    Una lijadita suave a las zonas donde estaban los puntos, y una capa de epoxy-zync. Es más o menos soldable y aguanta bien el calor como para no quemarse demasiado cuando sueldas.

    Nombre:  CameraZOOM-20140119180842747.jpg
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    Aproveché a cambiar el macarrón trasero del limpia, que estaba un poco durillo. Empalmé el viejo y el nuevo con un fusible y a tirar... pasó bastante bien.

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    Luego fijación como viene de serie, con termoretráctil para apriete.

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    Por cierto, para quienes preguntan por ellos. Estos son los desagües traseros que van detrás de los faros. Opel los suministra de tres en tres.

    Nombre:  CameraZOOM-20140119150544852.jpg
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    Saludetes.
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  6. #6
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    referencia de los desagues esos plis... o es la que se ve en el papel?

    eso como se pone? de verdad, que hasta que no tenga el coche y vea todo, estoy un poco perdido

    ánimo con la operación techeril

  7. #7
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    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    referencia de los desagues esos plis... o es la que se ve en el papel?

    eso como se pone? de verdad, que hasta que no tenga el coche y vea todo, estoy un poco perdido

    ánimo con la operación techeril
    Los tapones se que se quitan desde fuera. Estos otros no se, por que al tener que unirse al tubo, puede que se tengan que poner por detrás del foco, "abajo, donde suelen podrir"


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  8. #8
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    Esos desagues no tienen misterio ninguno. Debajo del piloto trasero tendreis un agujero o un tapon y es tan facil como poner eso y meter el tubo que viene del mecanismo.
    Si los cogeis en desguace pegadles una buena limpiada que suelen estar atorados o con mucha mierda.

    Un saludo

  9. #9
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    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Esos desagues no tienen misterio ninguno. Debajo del piloto trasero tendreis un agujero o un tapon y es tan facil como poner eso y meter el tubo que viene del mecanismo.
    Si los cogeis en desguace pegadles una buena limpiada que suelen estar atorados o con mucha mierda.

    Un saludo
    entendido

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