Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Rotura correa del alternador

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Creo que no te equivocas... El dia que le cambie de alternador la correa la destensamos desde un tornillo que es donde esta amarrado por asi decirlo el alternador, fue sencillo... Jaja
    Esta tarde mi padre y yo miraremos mejor e intentaremos poner las correas nuevas

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Creo que no te equivocas... El dia que le cambie de alternador la correa la destensamos desde un tornillo que es donde esta amarrado por asi decirlo el alternador, fue sencillo... Jaja
    Esta tarde mi padre y yo miraremos mejor e intentaremos poner las correas nuevas
    Si para destensar aflojasteis el propio alternador entonces no teneis ese sistema, teneis el de correa trapezoidal y polea doble, con una correa para el alternador y otra para la bomba de direccion, a no ser que aun teniendo el sistema de la foto lo hicierais como citas, sin soltar el tensor...

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    que lo hicierais así no implica que sea el sistema sin tensor siendo el propio alternador el que tensa... pero para eso lleva una corredera.

En el sistema que citamos, si sueltas el alternador de un solo sitio y dejas que gire a modo bisagra mediante el segundo anclaje, tambien se "suelta" la correa... pero vamos, que es bien facil saberlo.