Tremendo ese coche. Tienes un corsa fiable y muy apañado. Por cierto, ¿de qué marca son las roscadas? Un saludo.
Tremendo ese coche. Tienes un corsa fiable y muy apañado. Por cierto, ¿de qué marca son las roscadas? Un saludo.
Viva lu Calíbra payo.
Tras un tiempo sin novedades os cuento como va a día de hoy.
Los frenos se quedaron terminados, al final bomba de freno nueva y ya frena como dios manda, el cambio ha sido brutal así que cuando termine de asentarse todo va a ser una gozada.
Y esta semana me acerqué a recoger un hallazgo desguacil, todo un techo de lona irmscher eléctrico, que montaron en su día la versión especial joy de los mk1. Había planes de montar un techo solar original de cristal ya conseguido hace tiempo pero finalmente irá este.
Saludos!!
Swapeando corsas desde 2010
Muy bonito el tr, eso que nunca me han llamado la atencion pero este con esas llantas está muy bonito.
Y el techo menudo allazgo.
Eres un caja de sorpresas, lo que no encuentres tu esque no existe.
Gracias a todos por los comentarios, me alegra mucho ver que os gustan los planes que hay para el, dan mucho ánimo
Año y medio después vuelvo por aquí con novedades.
Conseguí las abatibles para tr tras años de búsqueda y después de conseguir unas gomas nuevas y ponerles un kit de reparación de reprotech las he montado hace unas semanas
Por otra parte los frenos ya los tengo operativos tras conseguir solucionar el problema de que se quedaban agarrados, resultó no ser culpa de las pinzas, si no de que bomba y servo que necesitaban un pequeño ajuste.
En un mes o así espero tener ya listo el proyecto para mandar al laboratorio y en cuanto tenga el ok a montar el techo solar.
Saludos
cuatrolatas me encanta las ventanillas abatibles y el look que le estas dejando al culón, genial!
De nuevo a por los 200
Ya q no hay aire acondicionado q corra un poco el aire por dentro del coche
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Mola verlo revivir